La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Education feed

Contenido Recomendado

Pronóstico EUR/USD: El optimismo sigue empujándolo al alza

El EUR/USD ha continuado avanzando debido a la gran debilidad del dólar, llegando hasta ahora este martes a 1.1187, su nivel más alto desde mediados de marzo. El par cotiza ahora en la zona de precios de 1.1160, apuntalado por el buen humor general y las acciones globales que cotizan en verde. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD sube hacia 1.2575, en máximos de 1 mes

El GBP/USD se ha movido al alza durante la sesión europea y ha alcanzado nuevos máximos de un mes alrededor del nivel de 1.2575. El par ha extendido al fuerte movimiento positivo del día anterior, de alrededor de 180 pips, y ha ganado cierta tracción de continuación por cuarto día consecutivo el martes. La subida también marca un movimiento positivo por sexto día de los siete anteriores y ha sido impulsado por el sesgo de venta alrededor del dólar.

GBP/USD Noticias

USD/JPY trepa por encima de 108.00 y alcanza nuevos máximos de 2 meses

El sesgo de venta renovado y moderado en el yen japonés ahora eleva el USD/JPY al área de nuevos máximos de 2 meses más allá de la zona 108.00. El par ha superado el patrón de consolidación vigente desde mediados de mayo y ahora está coqueteando con las SMA clave de 200 días y 100 días en la región 108.30.

USD/JPY Noticias

Contenido recomendado

Venezuela: Análisis macro de su evolución

En los últimos años, Venezuela ha alcanzado un colapso casi total. Hay hiperinflación, la producción de petróleo se ha derrumbado y 5 millones de personas han huido del país. La pregunta entonces es cómo encontrar una salida a esta situación. Lo primero que se requeriría sería un cambio de gobierno, pero ¿cómo lograrlo?

Mercados Noticias

Previsión del informe de empleos de ADP para mayo: La mitad de malo que abril sigue siendo terrible, pero los mercados han avanzado

Se espera que las nóminas del sector privado de EE.UU. caigan en 9 millones en mayo. Es improbable que los mercados reaccionen este mes después de la pérdida de 20 millones de abril. El dólar estadounidense continúa debilitándose a medida que la prima por el riesgo de la pandemia decae por el enfoque en la recuperación.

Indicadores Económicos Noticias

AUD/USD extiende el repunte por encima de 0.6850 por los flujos de apetito de riesgo

El par AUD/USD ganó casi 50 pips el lunes y conservó su impulso alcista el martes. Al momento de escribir, el par cotiza en 0.6855, un poco por debajo del máximo de varios meses que estableció en 0.6870, ganando un 0.85% en el día. el optimista estado de ánimo del mercado, como se refleja en los crecientes índices de renta variable global, está proporcionando un impulso adicional al AUD sensible al riesgo.

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El Bitcoin está a tres pasos del nivel de 14.000$

El Bitcoin se une a la lista de rupturas alcistas y deja los máximos relativos en el nivel de 14.000$ como un objetivo claro a corto plazo. El Ethereum continúa ganando participación de mercado y establece el nivel de 300$ como objetivo a corto plazo. Theta, una plataforma de transmisión de juegos y deportes, ha encontrado a Google como su mejor socio tecnológico.

Criptodivisas Noticias

Pronóstico EUR/USD: El optimismo sigue empujándolo al alza

El EUR/USD ha continuado avanzando debido a la gran debilidad del dólar, llegando hasta ahora este martes a 1.1187, su nivel más alto desde mediados de marzo. El par cotiza ahora en la zona de precios de 1.1160, apuntalado por el buen humor general y las acciones globales que cotizan en verde. 

EUR/USD Noticias

Contenido recomendado

Estrategia

Gestión del dinero

Psicología