Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ)


Próxima Decisión del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda

Últimos análisis del RBNZ

Nivel de desempleo americano decepciona con un 4%

Nivel de desempleo americano decepciona con un 4%

Últimas Noticias del RBNZ

NZD/USD pierde impulso antes de 0.68, se adhiere a las modestas ganancias diarias


Revisión de la última reunión del RBNZ

BRÓKER PATROCINADOR



Visión General

¿Que és el RBNZ?

El Banco de Reserva de Nueva Zelanda es el banco central de Nueva Zelanda. Al igual que la mayoría de los bancos centrales, el Banco de Reserva es principalmente una organización política, y existe para hacer tres cosas principales: formular y aplicar la política monetaria para mantener la estabilidad de precios, promover el mantenimiento de un sistema financiero sólido y eficiente y satisfacer las necesidades de divisas del público.

La Página web oficial, en Twitter y YouTube

¿Quien preside el RBNZ?

Grant Spencer es Gobernador Interino del Banco. Su mandato al frente del Banco entró en vigor el 27 de septiembre de 2017 y finalizará el 26 de marzo de 2018. Su mandato abarca el período posterior a las elecciones, mientras que el siguiente Gobierno hace un nombramiento permanente. Anteriormente, Grant ocupó el cargo de Subgobernador y Jefe de Estabilidad Financiera desde abril de 2007 hasta septiembre de 2017. Los cargos anteriores de Grant incluyen: Asistente del Gobernador y Jefe de Economía en el Banco de la Reserva; cargos de tesorería y estrategia en ANZ Banking Group; y Director Ejecutivo Alterno en el Fondo Monetario Internacional. Actualmente preside el Comité de Mercados Financieros de la OCDE.

El perfil oficial en RBNZ



Últimas noticias de tipos de interés

Tipos de interés oficiales en el mundo

La Tabla de Tipos de Interés Mundiales refleja las tasas de interés actuales de los principales países del mundo, establecidas por sus respectivos Bancos Centrales. Las tasas típicamente reflejan la salud de las economías individuales, ya que en un escenario perfecto, los Bancos Centrales tienden a subir las tasas cuando la economía está creciendo y por lo tanto instigan la inflación.


Brokers recomendados en tu región