Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ)


Próxima Decisión del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda

Últimos análisis del RBNZ

NZD/USD se encuentra corrigiendo dentro de la tendencia alcista de corto plazo

NZD/USD se encuentra corrigiendo dentro de la tendencia alcista de corto plazo

Últimas Noticias del RBNZ

NZD/USD: Movimiento por encima de 0.6465 pierde apoyo – UOB


Revisión de la última reunión del RBNZ

BRÓKER PATROCINADOR



Visión General

¿Que és el RBNZ?

El Banco de Reserva de Nueva Zelanda es el banco central de Nueva Zelanda. Al igual que la mayoría de los bancos centrales, el Banco de Reserva es principalmente una organización política, y existe para hacer tres cosas principales: formular y aplicar la política monetaria para mantener la estabilidad de precios, promover el mantenimiento de un sistema financiero sólido y eficiente y satisfacer las necesidades de divisas del público.

La Página web oficial, en Twitter y YouTube

¿Quien preside el RBNZ?

Adrian Orr es el gobernador del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda. Fue nombrado en marzo de 2018. Nació y se crió en Nueva Zelanda. Adrian se graduó de la Universidad de Waikato en 1983 con una Licenciatura en Ciencias Sociales, con especialización en Economía y Geografía. También posee una Maestría en Economía del Desarrollo (Distinción) de la Universidad de Leicester, Inglaterra, graduándose en 1985. Adrian también se desempeñó como Presidente del Foro Internacional de Fondos de Riqueza Soberana y Presidente del Instituto de Pensiones e Inversiones del Pacífico..

El perfil oficial en RBNZ



Últimas noticias de tipos de interés

Tipos de interés oficiales en el mundo

La Tabla de Tipos de Interés Mundiales refleja las tasas de interés actuales de los principales países del mundo, establecidas por sus respectivos Bancos Centrales. Las tasas típicamente reflejan la salud de las economías individuales, ya que en un escenario perfecto, los Bancos Centrales tienden a subir las tasas cuando la economía está creciendo y por lo tanto instigan la inflación.