Últimos Análisis


Bróker patrocinador

Promociones de Brokers


contenido recomendado

EUR/USD alcanza nuevos máximos, pero no pudo mantenerse por encima de 1.1800

El par EUR/USD subió aún más después del comienzo de la sesión estadounidense y publicó un nuevo máximo diario en 1,1817, el nivel más fuerte desde el viernes. Sin embargo, el euro no pudo mantenerse por encima de 1,1800 y retrocedió hasta 1,1790. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD pone a prueba 1.3000

El GBP/USD está cayendo nuevamente, por tercera vez en los últimos cuatro días, y está operando apenas por encima de 1.3000, tras marcar mínimos en una semana. La libra está bajo presión a lo largo del mercado, tras comentarios de Rishi Sunk y luego de la confirmación de una contracción económica récord del Reino Unido.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los toros mantienen el control

El USD/JPY se negocia cerca de su máximo diario en la zona de precios de 106.90, alcista en el corto plazo. El par ahora tiene espacio para probar el área de 107.00, con una ruptura por encima anticipando otro tramo hacia el norte.

USD/JPY Noticias


Nuevos Eventos del Calendario

COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

NOTICIAS DESTACADAS

El oro en un camino de ida y vuelta sintomático

El oro cotiza ahora sobre 1927$, luego de llegar en el máximo del día a 1949$, y vuelve a estar en niveles que podríamos calificar de familiares. Es claro que si el oro subió como lo hizo hasta ahora, es porque la emisión de montañas de dinero por parte de los bancos centrales más importantes genera devaluaciones de las monedas principales. 

Mercados Noticias

AUD/USD se recupera desde mínimos semanales y publica nuevos máximos por encima de 0,7150

El par AUD/USD hizo suelo durante la sesión asiática en 0.7108, el nivel más bajo desde el 3 de agosto y luego se recuperó. Después del comienzo de la sesión estadounidense saltó a 0.7173 y, al momento de escribir, cotiza a 0.7165/70, manteniendo las ganancias diarias, respaldado por un dólar estadounidense más débil.

Cruces Noticias

Forex Hoy: La venta masiva del oro se extiende, el dólar reina en medio del estancamiento fiscal

El oro ha estado extendiendo su espectacular caída desde el máximo histórico de 2075$, completando una caída de 200$. Los rendimientos de los bonos estadounidenses a diez años subieron al 0,65%, lo que hizo que el metal precioso fuera menos atractivo. 

Oro Noticias

Pares Principales

Últimas noticias

Noticias Institucionales


BROKERS RECOMENDADOS EN TU REGIÓN