Criptodivisas


COTIZACIONES CRIPTODIVISAS


1. PERSPECTIVA TÉCNICA

PERSPECTIVA PRECIO BITCOIN

NIVELES TÉCNICOS BITCOIN

Mejores brokers para operar criptos

TABLA COTIZACIONES CRIPTODIVISAS

PREVISIÓN ALTCOINS


2.Perspectiva Fundamental

GRÁFICO FUTUROS BITCOIN


3. ÚLTIMAS NOTICIAS Y ANÁLISIS

Análisis Criptodivisas

Predicción Ripple: El XRP/USD se ha movido a un rango sorprendente

Noticias Criptodivisas

Litecoin análisis técnico: el precio a la baja de LTC / USD fue capturado por la red de seguridad después de la quema en el sur profundo


4. VISIÓN GENERAL CRIPTODIVISAS

BITCOIN

¿Qué es un Bitcoin?

FED

¿Qué es un Bitcoin? Es una moneda virtual que consiste en datos criptográficamente codificados a prueba de falsificaciones. La tecnología que utiliza el Bitcoin permite la transferencia directa de un usuario a otro y hace que los intermediarios como los bancos comerciales y los bancos centrales sean rinnecesarios. En lugar de un intermediario central - el banco central o el banco comercial - usted tiene una red global P2P (Peer-to-Peer), donde cada usuario se encarga del control del sistema monetario. La estructura descentralizada evita que un solo actor poderoso utilice el sistema a su favor o lo manipule. Una gran ventaja de los Bitcoin freante al sistema monetario actual es el anonimato y los costes de transacción baratos.

El concepto de Bitcoin fue introducido públicamente por primera vez por Satoshi Nakamoto en 2008, una época en la que el mundo financiero mundial estaba en el límite. Desde entonces, nuestro sistema monetario actual se ha enfrentado a una crisis de confianza cada vez más profunda y, por lo tanto, la demanda de una alternativa se ha hecho más fuerte.

... ¿Una burbuja o no?

El debate sobre el Bitcoin continúa. Algunos dicen que es una burbuja. Otros dicen que no lo es y que nunca podrá serlo.

¿Es el Bitcoin un activo o una moneda? Lo especialistas no alcanzan a ponerse de acuerdo sobre esto. Unos defienden su valor como un activo similar al Oro o los diamantes. Estos activos tienen una utilidad en la industria, como la tecnología Blockchain puede revolucionar la industria financiera y de certificación.

¿Estamos frente a una burbuja?. "Por su volatilidad y los niveles de revalorización alcanzados durante el último trimestre del año 2017 se podría ver un comportamiento similar al de otras burbujas. Pero por como ha retrocedido su precio durante el primer trimestre de 2018 va en contra de esta teoría. Una burbuja se caracteriza por una caida, violenta, sin apenas tiempo de reacción que lleva al activo y a la industria relacionada a valor relativo crecano al 0. dotcom En el caso de las Cryptodivisas no ha sido así y por ahora su retroceso sigue patrones técnicos regulares". Tomàs Sallés, Analista Tecnico FXStreet

ETHEREUM

Ethereum, siguiendo el camino de Bitcoin

FED

Ethereum es una plataforma redistribuible basada en cadenas de bloques de código abierto con funcionalidad para contratos inteligentes. Proporciona una máquina virtual descentralizada de Turing-completa, la Ethereum Virtual Machine (EVM), que puede ejecutar scripts utilizando una red internacional de nodos públicos. Ethereum también proporciona un token de cripto-divisa llamado "éter", que puede ser transferido entre cuentas y utilizado para compensar a los nodos participantes por los cálculos realizados.

Ethereum se puso en marcha en 2015, rápidamente ganó atracción en el mundo digital y actualmente es el segundo Crypto-Currency más grande, detrás del Bitcoin.

RIPPLE

Ripple y XRP: El futuro de los pagos

Ripple proporciona soluciones globales de liquidación financiera para que, en última instancia, el mundo pueda intercambiar valor como si ya intercambiara información, dando lugar a una Internet de Valor (IoV). Ripple habilita soluciones que reducen el costo total de la liquidación al permitir a los tenedores realizar transacciones directamente, sin bancos corresponsales y con certeza de liquidación en tiempo real. real-timeBancos de todo el mundo se están asociando con Ripple para mejorar sus ofertas de pagos transfronterizos y para unirse a la creciente red global de instituciones financieras y creadores de mercado que sientan las bases para la Internet del Valor.

La alternativa propuesta es el uso del XRP como moneda común subyacente a todas las transferencias de dinero entre diferentes monedas (el dólar estadounidense es actualmente la moneda más común). No sólo las tarifas de transacción son mucho más bajas para convertir de una divisa a XRP y viceversa, sino que las transferencias tardan un máximo de 4 segundos en ejecutarse y verificarse. Bastantes bancos globales ya han empezado a adoptar Ripple, ya que les ahorra mucho dinero a largo plazo al evitar las comisiones de cambio.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL CRYPTODIVISAS

Fuentes de noticias

Sigue el canal o blog de la Cryptodivisa

Únete a los foros - Steemit/Reddit

Leer el white paper del equipo de desarrolladores, aunque tiende a ser muy técnico

Cuestiones fundamentales que deben abordarse antes de invertir en una criptodivisa

¿Cuál es la utilidad de la criptodivisa?

¿Cuál es la tasa de inflación o la tasa de deflación?

¿Cuál es la capitalización?

Rastrear cambios en la tasa de hah, tamaño de bloque y niveles de dificultad

¿La gestión de la moneda y la red están centralizadas o descentralizadas?

¿Hay tecnologías que compiten en el horizonte, amenazando la cadena de bloqueo tal y como la conocemos?

ANÁLISIS TECNICO CRYPTODIVISAS

El análisis técnico funciona bien, aunque los operadores de criptografía de élite todavía no aprecian la eficacia de las técnicas. Sin embargo, los operadores siempre pueden confiar en los gráficos para determinar puntos de inflexión, tendencias, etc.

El análisis técnico simple funciona con Criptodivisas

Enfóquese en un método relativamente simple que se centra en los candeleros, las formaciones de patrones, el momento y el volumen.

Los retrocesos de Fibonacci funcionan bien como niveles de soporte y resistencia.

Los inversores pueden utilizar las extensiones de Fibonacci para trazar el territorio inexplorado.

Las mejores criptodivisas para operar: ¿Cómo elegirlas?

Las mejores criptodivisas para comerciar son las que tienen:

Grandes volúmenes

Fácil acceso a noticias/información básica (canal flojo, foro Reddit)


Brokers recomendados en tu región