Nóminas No Agricolas


Informe Empleo EE.UU.

BRÓKER PATROCINADOR




VISIÓN GENERAL

El informe de Nóminas No agrícolas: El indicador económico más importante para los EE.UU.

Definición de NFP

Las Nóminas no Agrícolas miden el número de puestos de trabajo añadidos o perdidos en la economía estadounidense durante el último mes. Se publica generalmente el primer viernes de cada mes, a las 8:30 EST. Es publicado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

Este informe es importante porque EE.UU. es la economía más grande del mundo y su moneda (dólar estadounidense) es la moneda de reserva mundial. Muchas economías vinculan el valor de su moneda a la moneda de reserva, muchas materias primas como el oro y el petróleo tienen un precio en términos de la moneda de reserva y la deuda de la economía local tiene un precio en términos de su propia moneda.

Este informe, debido a su importancia para la moneda de reserva, tiende a mover todos los mercados: monedas, acciones, tesoros, tasas de interés y materias primas. Lo hace inmediatamente después de la publicación de los datos económicos y a veces de forma dramática.

Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

La misión del DOL (siglas en inglés de Departamento de Trabajo) es asegurar la prosperidad de los asalariados y de los demandantes de empleo, lo que incluye a más de 10 millones de empleadores y a 125 millones de trabajadores en los Estados Unidos. 180 leyes federales y varias regulaciones federales son la clave de la promoción de beneficios y derechos del Departamento de Trabajo.

Operar...

Aquellos que abogan por operar los datos del NFP basan su consejo en una preparación previa y alguna investigación fundamental. La elaboración de algunos análisis macroeconómicos es esencial para el éxito de las operaciones.

Esta investigación incluye los promedios de números del NFP de meses anteriores, solicitudes semanales de subsidio de desempleo, informes de datos de la industria de ISM u otros informes de empleo como el ADP o el Challenger. El seguimiento de estos eventos es fundamental en la preparación de las operaciones para establecerse justo después de la publicación. Puedes consultar todos estos datos en el Calendario económico de FXStreet: Informe ADP, Solicitudes semanales de subsidio de desempleo, ISM..

... O No Operar

Mucho más escéptico sobre los beneficios de operar el evento, como se puede leer en su artículo "Mejor no operar en las Nóminas no Agrícolas de EE.UU.", Adrián Aquaro, dice que su importancia ha disminuido un poco últimamente:

"Aunque el impacto ha ido disminuyendo paulatinamente a lo largo del tiempo, sigue generando una gran atención en los mercados y normalmente impulsa importantes tendencias mensuales".

¿Qué es una previsión de Nóminas No Agrícolas?

Una Previsión de Nóminas No Agrícolas es una pieza de contenido basada en el sentimiento que trata de predecir cuáles serán las cifras del NFP y qué impacto tendrán en los mercados. En esta página encontrarás algunos artículos y herramientas que te ayudarán a comprender cuál podría ser la perspectiva para el Informe ADP, la Tasa de Desempleo, las Ganancias Promedio por Hora, la Tasa de Participación en la Fuerza Laboral y algunos otros indicadores económicos importantes.

El ADP (Informe Nacional de Empleo) es una estimación del empleo no agrícola que se basa en una encuesta de miles de empresas del sector privado. Una de las mayores diferencias entre los datos del NFP y los datos del ADP es la muestra y la metodología del estudio. ADP Jobs Report podría mostrarnos una anticipación de las tendencias del NFP. Algunas perspectivas se basan principalmente en el Informe sobre el empleo, en datos anteriores y en otros indicadores relacionados con el empleo, como las solicitudes iniciales y continuas de subsidio de desempleo.


Brokers recomendados en tu región