Últimos informes educativos


Bróker Patrocinador

Promociones de Brokers


Contenido Recomendado

EUR/USD: La aversión al riesgo y los datos mantienen al euro bajo presión

El lunes, la junta de FX tuvo que ver con la aversión al riesgo, en medio de un informe de fin de semana que indica que la Comisión de Salud de China informó que la capacidad de transmisión del coronavirus se está fortaleciendo y que las infecciones podrían seguir aumentando. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD: BOE inminente y el Brexit juegan en contra la libra

El par GBP/USD alcanzó un máximo diario de 1.3105, pero descendió de dicho nivel para cerrar el día a la baja un par de pips por encima de su mínimo diario de 1.3039. El interés especulativo comenzó a desmarañar a la libra antes de los eventos críticos del Reino Unido que tendrán lugar a finales de esta semana.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Luchando con 109.00, bajista

El par USD/JPY se estableció en alrededor de 109.00, luego de operar en 108.72 al comienzo del día. La moneda japonesa se apreció gracias a la aversión al riesgo, desencadenada por las noticias provenientes de China que indican que el coronavirus se está fortaleciendo y podría continuar propagándose.

USD/JPY Noticias


NOTICIAS DESTACADAS

Oro y JPY mantendrán el estatus de refugio seguro: Es improbable que los favoritos del miedo cambien en 2020

Las guerras comerciales, las tensiones en el Medio Oriente y los riesgos electorales en Estados Unidos jugarán su papel en 2020. Los inversores continuarán favoreciendo los activos tradicionales de refugio seguro. Es probable que el oro y el yen japonés sean los mejores entre los activivos que actúan como refugios seguros.

Mercados Noticias

AUD/USD: 0.6670, un mínimo de varios años, expuesto

El par AUD/USD se derrumbó, cotizando tan bajo como 0.6751, un nivel que se vio por última vez en octubre de 2019. El par actualmente está algunos pips por encima de este último, con el dólar australiano debilitado por la aversión al riesgo.

Cruces Noticias

Oro previsión del precio: Termina con ganancias semanales a pesar de la fortaleza del dólar, perspectiva alcista

El oro ha establecido un mínimo creciente en 1.548$ y parece desafiar el nivel de 1.600$, como lo sugiere la ruptura de la bandera alcista confirmada en el gráfico el 15 de enero. La visión alcista del XAU/USD se cancelaría si los precios logran un cierre semanal por bajo del máximo cíclico anterior de 1.557$.

Indicador Económico Noticias

Pares Principales

Análisis

Noticias Institucionales


BROKERS RECOMENDADOS EN TU REGIÓN