Últimos informes educativos


Bróker Patrocinador

Promociones de Brokers


Contenido Recomendado

EUR/USD Pronóstico: La tibia recuperación no afecta el caso bajista

El par EUR/USD está terminando la semana con pocos cambios en torno al nivel de 1.1040, recuperándose desde un nuevo mínimo de 4 semanas de 1.0988. La incertidumbre en torno a la evolución del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China ha seguido liderando el camino, con el dólar estadounidense y el sentimiento del mercado oscilando durante toda la semana.

EUR/USD Noticias

Pronóstico GBP/USD: ¿Todos a bordo del autobús de Boris? El Momentum a la baja atenúa la perspectiva

Las diferencias entre las encuestas de opinión hacen que sea difícil evaluar hacia dónde va el sentimiento, y la libra esterlina puede sufrir por los cambios sustanciales. Aunque ahora el único cambio significativo sería que las encuestas apuntaran que Johnson pierde las elecciones. Su victoria está prácticamente descontada en el precio en este momento.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: La Fed permanece en el foco de atención con las minutas, la perspectiva se vuelve bajista

La incapacidad del par USD/JPY de mantenerse por encima de la media móvil simple de 200 días se ve agravada por las pérdidas tentativas del Momentum alcista y la línea de soporte de la tendencia alcista. En general, los bajistas están ganando terreno. El par de divisas aún se mantiene por encima de las medias móviles de 50 y 100 días.

USD/JPY Noticias


NOTICIAS DESTACADAS

Gran Oportunidad en el EURO

El análisis técnico en el EUR/USD sugiere que el precio está en una zona de reversa. Durante la última semana la dirección del EURO fue bajista. ¿Sucederá el rebote? Si el precio valida el final del ciclo bajista, se espera que el EURO escale hasta el 1.1180. Hay una oportunidad de ganar 150 pips. ¿Cómo hacerlo?

Mercados Noticias

USD/MXN: Se acelera el retroceso y se acera a 19.20

El USD/MXN está cayendo hoy en un contexto de cierta fortaleza del peso mexicano y también de una debilidad del dólar que retrocede frente a la mayoría de las monedas emergentes. Ayer luego de conocerse la decisión del banco central de México el USD/MXN continuó cuesta abajo, extendiendo la corrección luego de haber llegado dos días atrás a máximo en un mes sobre 19.50.

Cruces Noticias

El ánimo de los mercados está en manos de la guerra comercial

La nota destacable llegó esta vez de los índices bursátiles. Tanto el Dow Jones, como el S&P 500 y el Nasdaq 100 ofrecieron máximos históricos casi a diario, con algunas lógicas correcciones, que en ningún caso pusieron en peligro sus respectivas tendencias alcistas de corto plazo.

Mercados Noticias

Pares Principales

Análisis

Noticias Institucionales


BROKERS RECOMENDADOS EN TU REGIÓN