Últimos informes educativos


Bróker Patrocinador

Promociones de Brokers


Contenido Recomendado

Análisis EUR/USD: Al alza en rango, sin dirección

El par EUR/USD  cotiza al alza este lunes, presionando el máximo semanal, aunque carente de fuerza direccional clara. El par se recuperó después de tocar fondo en 1.1013 después de la decisión de la Fed, ahora cotizando alrededor de 1.1070. Hasta ahora, el máximo semanal se ha establecido en 1.1086. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD se inclina a la baja tras el BoE

El GBP/USD ha registrado un movimiento inclinado a la baja tras el anuncio del BoE. En un primer momento ha rebotado brevemente en un movimiento de ida y vuelta, pero posteriormente se ha deslizado cerca de 20 pips a la baja hacia nuevos mínimos del día cerca de 1.2435.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis técnico: La caída a 107.50 todavía podría verse como una oportunidad de compra

El par USD/JPY fue testigo de un retroceso intradiario desde los máximos de siete semanas como reacción a la decisión del BoJ de mantener el statu quo y retrocedió por debajo de 108.00, aunque mostró cierta resistencia en niveles más bajos. El nivel mencionado marca el punto de ruptura de la resistencia SMA de 100 días.

USD/JPY Noticias


NOTICIAS DESTACADAS

Fed: Recorte de tasa y dudas en los mercados

El comunicado, siempre escueto y con palabras cuidadas, no impide que se vea una fuerte disidencia en el seno del Comité de Política Monetaria (FOMC), cuyos miembros votaron en forma dividida, algunos a favor del recorte mencionado, uno con intención de un recorte mayor, y otros sin voluntad de recortes.

Mercados Noticias

USD/MXN cae a mínimos en seis semanas, pero se mantiene sobre 19.30

El USD/MXN continuó moviéndose con un sesgo bajista y tocó fondo en el comienzo de la sesión americana en 19.31, el nivel más bajo desde el 5 de agosto. Luego tuvo un rebote y está operando en 19.35, en terreno negativo para el día y diez centavos debajo de los máximos del día. El cruce mantiene el tono bajista intacto y los indicadores técnicos favorecen dicho escenario.

Cruces Noticias

Análisis BoE: Mantenerse alejado del foco es positivo para la libra

El Banco de Inglaterra mantuvo su política monetaria sin cambios y realizó pequeños ajustes en su declaración. El foco de atención vuelve al Brexit y especialmente a las negociaciones entre la UE y el Reino Unido. El intento del BoE de permanecer en la sombra es positivo para la libra.

Bancos Centrales Noticias

Pares Principales

Análisis

Noticias Institucionales


BROKERS RECOMENDADOS EN TU REGIÓN