Últimos informes educativos


Bróker Patrocinador

Promociones de Brokers


Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene en rango tras decisión del BCE y dato de Alemania

El EUR/USD subió hasta 1.1617, marcando un máximo para el día luego de la decisión del Banco Central Europeo (BCE), pero luego retrocedió por debajo de 1.1600, continuando dentro del rango de varios días entre 1.1585 y 1.1625.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Libra esterlina permanece frágil, foco en los datos del PIB de EE.UU.

El GBP/USD ha podido mantenerse por encima de 1.3700 en lo que va de semana. La falta de desarrollos positivos en el frente del Brexit está limitando el repunte de la libra. Los inversores esperan el informe del PIB del tercer trimestre de EE.UU.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera desde mínimos semanales pero encuentra resistencia nuevamente alrededor de 113.80/85

El USD/JPY subió desde mínimos semanales en 113.37 a 113.83, alcanzando el nivel más alto desde el comienzo de la sesión europea, pero luego retrocedió rápidamente a la zona de 113.65. Después de la publicación del informe de pedidos de bienes duraderos...

USD/JPY Noticias


Nuevos Eventos del Calendario

COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

NOTICIAS DESTACADAS

Vista previa del PIB del tercer trimestre de EE.UU.: Una estimación muy incierta

Se prevé que el PIB caiga bruscamente al 2.5% en el tercer trimestre. El crecimiento en el primer trimestre fue del 6.4%, en el segundo del 6.7%. Los problemas relacionados con la cadena de suministro, el mercado laboral y la pandemia complican las predicciones.

Indicadores Económicos Noticias

EUR/JPY cae a probar los mínimos semanales antes del BCE

El EUR/JPY está perdiendo terreno nuevamente pero consigue sostenerse sobre el mínimo semanal establecido el miércoles en 131.55. El cruce muestra una baja volatilidad, en la previa de importantes eventos, que incluyen al Banco Central Europeo.

Cruces Noticias

BCE mantiene tasas de interés y programa de compras sin cambios, en línea con expectativas

El Banco Central Europeo (BCE) mantuvo sin cambios las tasas de interés de referencia y el programa de compras, tal como se esperaba. El euro no se vio afectado en forma significativa en el mercado. Ahora el foco pasa a la conferencia de prensa de Lagarde.

Bancos Centrales Noticias

Pares Principales

Análisis

Noticias Institucionales


BROKERS RECOMENDADOS EN TU REGIÓN