Banco Nacional de Suiza (SNB)


Próxima decisión del Banco Nacional de Suiza

Últimos análisis del SNB

Previa del SNB: ¿Impulsando al franco? La guerra de divisas y otras 3 razones implican una subida masiva de 100 puntos básicos

Previa del SNB: ¿Impulsando al franco? La guerra de divisas y otras 3 razones implican una subida masiva de 100 puntos básicos

Últimas noticias del SNB

USD/CHF marca máximos sobre 0.9900 por repute del dólar, antes del ISM de EE.UU.


REVISIÓN DE LA REUNIÓN DEL BANCO NACIONAL DE SUIZA

El SNB sube los tipos hasta el -0.25% frente al -0.75% anterior

En su última evaluación trimestral de la política monetaria, el Banco Nacional Suizo (SNB) ha subido su tipo de interés de referencia de los depósitos a la vista al -0.25% desde el -0.75% anterior.

BRÓKER PATROCINADOR



VISIÓN GLOBAL

¿Qué es el SNB?

El Banco Nacional de Suiza lleva a cabo la política monetaria del país como un banco central independiente. La Constitución y el estatuto le obligan a actuar de acuerdo con los intereses del país en su conjunto. Su objetivo principal es garantizar la estabilidad de precios, teniendo en cuenta la evolución económica. Al hacerlo, crea un ambiente apropiado para el crecimiento económico.

Página oficial, en Twitter y YouTube

¿Quién es el gobernador del SNB?

Thomas J. Jordan nació en Bienne, Suiza en 1963. Jordan es miembro del Consejo de Administración del Banco de Pagos Internacionales (BIS) en Basilea y del Comité Directivo del Consejo de Estabilidad Financiera (FSB). Es el gobernador del Fondo Monetario Internacional (FMI) para Suiza y también presidente del Grupo de Disuasión de Falsificaciones del Banco Central del G10 (CBCDG)..

Últimas noticas sobre tasas de interés

Tabla de tasas de interés mundiales

La tabla de tasas de interés mundiales refleja las tasas de interés actuales de los principales países del mundo, establecidos por sus respectivos bancos centrales. Las tasas generalmente reflejan la salud de las economías de manera particular, ya que en un escenario perfecto, los bancos centrales tienden a subir las tasas cuando la economía está creciendo y, por lo tanto, estimulan la inflación.