Noticias de Forex


Últimas Noticias: USD/CHF


Bróker patrocinador


Promociones de Brokers



contenido recomendado

EUR/USD se mantiene cauteloso y cae por debajo de 1.1600 antes del BCE

La moneda común sigue siendo incapaz de reunir una tracción seria en ninguna de las dos direcciones, llevando al EUR/USD a moverse dentro de un rango estrecho cerca de mínimos recientes justo por debajo del nivel de 1.1600.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Libra esterlina permanece frágil, foco en los datos del PIB de EE.UU.

El GBP/USD ha podido mantenerse por encima de 1.3700 en lo que va de semana. La falta de desarrollos positivos en el frente del Brexit está limitando el repunte de la libra. Los inversores esperan el informe del PIB del tercer trimestre de EE.UU.

GBP/USD Noticias

EUR/JPY cae a probar los mínimos semanales antes del BCE

El EUR/JPY está perdiendo terreno nuevamente pero consigue sostenerse sobre el mínimo semanal establecido el miércoles en 131.55. El cruce muestra una baja volatilidad, en la previa de importantes eventos, que incluyen al Banco Central Europeo.

Cruces Noticias


Nuevos Eventos del Calendario

COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

NOTICIAS DESTACADAS

Vista previa del PIB del tercer trimestre de EE.UU.: Una estimación muy incierta

Se prevé que el PIB caiga bruscamente al 2.5% en el tercer trimestre. El crecimiento en el primer trimestre fue del 6.4%, en el segundo del 6.7%. Los problemas relacionados con la cadena de suministro, el mercado laboral y la pandemia complican las predicciones.

Indicadores Económicos Noticias

USD/JPY se recupera desde mínimos semanales pero encuentra resistencia nuevamente alrededor de 113.80/85

El USD/JPY subió desde mínimos semanales en 113.37 a 113.83, alcanzando el nivel más alto desde el comienzo de la sesión europea, pero luego retrocedió rápidamente a la zona de 113.65. Después de la publicación del informe de pedidos de bienes duraderos...

USD/JPY Noticias

Shiba Inu Predicción del Precio: SHIB subirá otro 76% después de alcanzar un nuevo máximo histórico

Los compradores no han terminado de apuntar a objetivos más altos, mientras SHIB proyecta un repunte del 76%. El patrón gráfico predominante sugiere una proyección alcista del 400% después de que rompiera por encima de su línea de tendencia alcista.

Criptodivisas Noticias

Pares Principales

ANÁLISIS

Noticias Institucionales