Noticias de Forex


Últimas Noticias: GBP/USD


Bróker patrocinador


Promociones de Brokers


contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: Los datos tristes de empleo de EE.UU. actuaron como impulsores

El par EUR/USD flirteó con el máximo anual, cotizando hasta 1.1904 este miércoles, ya que el interés especulativo siguió vendiendo al dólar. Los datos europeos fueron mixtos pero no afectaron al euro. Las lecturas finales de los PMI de servi...

EUR/USD Noticias

Pronóstico GBP/USD: Con espacio para extender las ganancias a pesar de las inquietudes del Reino Unido

El par GBP/USD continuó disfrutando de la debilidad del dólar, extendiendo su avance semanal a 1.3162, ahora cotizando alrededor de 1.3130. Como ha estado sucediendo últimamente, el avance del par fue respaldado por un dólar más débil, con el mercado ignorando los titulares negativos del Reino Unido. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico AUD/USD: Una extensión alcista aún en las cartas

El par AUD/USD está terminando el día con ganancias modestas algunos pips por debajo del nivel de 0.7200, después de alcanzar un nuevo máximo para este año en 0.7240. Los datos mixtos de Australia no tienen nada que ver con el repunte del par, una vez más como resultado de la debilidad del amplio dólar. El país publicó el Índice de Desempeño de la Construcción de AIG al comienzo del día, que resultó en 42.7 en julio desde 35.5 en el mes anterior.

Cruces Noticias


Nuevos Eventos del Calendario

COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

NOTICIAS DESTACADAS

¿Un gran número de empleos? Un NFP negativo parece más probable, las tendencias podrían extenderse en oro y dólar

El dólar probablemente extenderá sus caídas después de los números de hoy y a medida que lleguen nuevos datos. El coqueteo del EUR/USD con 1.19 puede convertirse en una ruptura y el GBP/USD puede estar mirando a 1.32. El oro, que superó los 2000$ el martes, podría extender sus ganancias.

Mercados Noticias

Pronóstico USD/JPY: En riesgo de perder el nivel 105.00

La persistente debilidad del dólar envió al USD/JPY a un mínimo diario de 105.31, aunque el par recortó la mayor parte de sus pérdidas intradía antes del cierre, ahora cotizando alrededor de 105.60. El sólido desempeño de las acciones y un repunte en los rendimientos de los bonos del gobierno limitaron la caída intradía. 

USD/JPY Noticias

Banco de Inglaterra Previsión: Tres cosas que moverán la libra el “Súper Jueves”

El Banco de Inglaterra dejará su política sin cambios pero publicará nuevas evaluaciones económicas. Las sugerencias sobre más QE impulsarían la libra a pesar de los temores de independencia. Reabrir la puerta a tasas negativas puede pesar sobre la divisa británica.

Mercados Noticias

Pares Principales

ANÁLISIS

Noticias Institucionales