EUR/USD Previsión: El euro desafía la gravedad, preparado para desafiar una fuerte resistencia

El EUR/USD ha estado avanzando en medio de PMI optimistas y a pesar del sentimiento amargo del mercado. Los mercados están asimilando la decisión del BCE y esperando el discurso de Biden sobre la economía. El gráfico de cuatro horas del viernes muestra que el par se está acercando a una resistencia crítica.

EUR/USD Noticias

GBP/USD permanece bajo presión y cae por debajo del nivel de 1.3650

El par GBP/USD se mantiene bajo presión y cae a un nuevo mínimo diario, justo por debajo del nivel de 1.3650, antes del inicio de la sesión americana del viernes. En el momento de escribir, el par se mantiene en la zona de mínimos alrededor de 1.3640.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: El dólar avanza dado que aumentan las preocupaciones

El potencial alcista es limitado siempre que el par permanezca por debajo de la zona de 104.30/40, mientras que el riesgo de una caída más pronunciada aumentaría en una ruptura por debajo de 103.25.

USD/JPY Noticias

USD/MXN acelera la suba y se acerca a 20.00

El USD/MXN está avanzado por segundo día en forma consecutiva el viernes, impulsado por la aversión al riesgo. La caída generalizada de las bolsas incrementó la demanda por el dólar, que sube en casi todos los frentes. La cotización del cruce trepó hasta 19.95 y se mantiene en la zona de los máximos.

Cruces Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Noticias

BROKERS RECOMENDADOS EN TU REGIÓN

Pronósticos 2021

EUR/USD Pronóstico 2021: La ruptura alcista a largo plazo apunta a 1.2750

Los actores del mercado esperan volver al crecimiento económico a mediados de 2021. El par EUR/USD se ha vuelto alcista después de romper por encima de una línea de tendencia descendente procedente de 2008.

Leer el informe completo

GBP/USD Pronóstico 2021: El calendario económico volverá a influir sobre la libra en medio de tres salidas

Las conversaciones sobre el Brexit tras la firma del acuerdo darán paso a evaluar las circunstancias del cambio histórico. Con la agitación de Trump superada, el estrecho trabajo de Biden con la Fed es clave para la acción del precio del dólar estadounidense. 

Leer el informe completo

USD/JPY Pronóstico 2021: Seguirá cayendo en el año de la recuperación

La ventaja cultural de Japón sobre Estados Unidos podría resultar en una recuperación económica más rápida. La política monetaria ultra flexible de los bancos centrales ha llegado para quedarse.

Leer el informe completo

AUD/USD Pronóstico 2021: Ganar la crisis del covid es insuficiente para que el AUD resista el boomerang chino

Australia resistió la crisis del covid mejor que la mayoría, enviando al dólar australiano al alza a finales de año. El impulso de la crisis y la acción del banco central podrían extender la tendencia a principios de 2021.

Leer el informe completo

Bitcoin Pronóstico 2021: BTC/USD alcanza nuevos horizontes, apuntando hacia los 100.000$

El futuro del Bitcoin parece brillante en 2021, ya que la criptomoneda ha superado por primera vez la zona de los 20.000-25.000$. Varias inversiones multimillonarias en 2020 han impulsado a la criptomoneda insignia hacia nuevos máximos históricos.

Leer el informe completo

Oro Pronóstico 2021: El XAU/USD buscará extender las ganancias de 2020 con los bancos centrales manteniéndose pesimistas

El precio del oro subió a máximos históricos por encima de los 2.000$ en 2020. El pronóstico del oro sigue siendo alcista en 2021, ya que los bancos centrales permanecen comprometidos a respaldar la recuperación.

Leer el informe completo

CRIPTODIVISAS

CALENDARIO ECONÓMICO

COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

Oro Análisis del Precio: XAU/USD a la defensiva antes de Biden, niveles a destacar – Indicador de Confluencia

Dólar mixto, con los índices en corrección bajista

NZD/USD: Rumbo a buscar puntos de apoyo

Asume Biden en medio de alta tensión; Yellen pasó su examen

Encuesta Previsión de Divisas

Yohay Elam

La cotización del EUR/USD ha estado dominada por las idas y venidas de los rendimientos estadounidenses.

Si bien el BCE puede dejar de mover el euro, Biden puede hacer grandes declaraciones e impulsar el dólar a través de los rendimientos. La caída del par también puede verse agravada por una creciente brecha en la inmunización.

INDICADOR FOREX: CONFLUENCIAS

Dhwani Mehta

El oro (XAU/USD) se está consolidando dentro del rango de negociación del jueves, por encima de la región de 1.850$, mientras los inversores esperan el discurso del presidente Joe Biden para determinar la siguiente dirección. Los mercados están valorando las perspectivas del gasto fiscal estadounidense y su impacto en la recuperación económica.

Mientras tanto, el dólar estadounidense se mantiene cerca de mínimos semanales, lo que podría ofrecer cierto soporte a los precios del oro.

¿Cómo se posiciona el metal precioso en los gráficos técnicos?

Posiciones de Trading

EDUCACIÓN