Los datos de EE.UU. abren una luz de esperanza

¿Estos datos son buenos? Claro que no. Pero son esperanzadores. La enorme montaña de dinero colocada por la Fed y el gobierno de Trump comienza a dar frutos, y algo por el estilo podría ocurrir en otras latitudes, tal vez no con la velocidad de Estados Unidos. Estos informes sirvieron para justificar, al menos en parte, el espectacular rally que viene ofreciendo la bolsa de Nueva York.


Impacto de la COVID-19 sobre el consumo en Españaen tiempo real y alta definición Semana del

Análisis rápido del NFP: El sorprendente aumento en el empleo puede provocar un rebote muy necesario del dólar estadounidense, independientemente de los mercados bursátiles

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: La demanda institucional excede la oferta de Bitcoins

AUD/USD Pronóstico: ¿Está al alcance el máximo de un año? La atención se centra en la Fed, las relaciones con China y las estadísticas del coronavirus


Yohay Elam

El índice S&P 500 detuvo una racha ganadora de varios días el jueves y cayó, pero los futuros parecen optimistas el viernes. ¿Seguirá moviéndose al alza? El informe de nóminas no agrícolas NFP de EE.UU. es clave. ¿Cómo se posiciona el índice en los gráficos técnicos?

El Indicador de Confluencias Técnicas muestra que la resistencia inicial espera en los 3.141 puntos, que es la convergencia de la resistencia R2 del Punto de Pivote semanal y el máximo anterior en el gráfico de 1 hora.

Una resistencia más fuerte espera en 3.164, donde se encuentra la resistencia R1 del Punto de Pivote mensual.

Algo de soporte espera en 3.130, que es...


BROKERS PREFERIDOS EN TU REGIÓN