Pronóstico EUR/USD: Los vendedores defienden el área de 1.2100

El EUR/USD cayó a un nuevo mínimo semanal de 1.2051, ya que la demanda del dólar persiste tras las crecientes presiones inflacionarias de Estados Unidos. En general, el riesgo está sesgado a la baja, con una prueba de la marca de 1.2000 en la mesa para hoy.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recupera el terreno perdido inicialmente hacia 1.4000, se mueve poco tras los datos de EE.UU.

El par GBP/USD logró recuperar una parte importante de sus pérdidas intradía y se vio negociando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.4150 durante en los inicios de la sesión americana.

GBP/USD Noticias

Oro Análisis del Precio: XAU/USD se recupera desde mínimos semanales y sube sobre 1820$

Los metales están intentando recuperar parte del terreno perdido recientemente, impulsados por una corrección del dólar y un fuerte rebote de las acciones en Wall Street. El XAU/USD subió hasta 1823$, apenas por encima de los máximos de la sesión asiática, luego de haber caído hora atrás hasta 1808$.

Cruces Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los toros tienen el control ya que los rendimientos siguen subiendo

El USD/JPY cotiza en el extremo superior de su rango mensual, cerca de un nuevo máximo de mayo en 109.78. El par está alcista en el corto plazo y probablemente extenderá su avance en las próximas horas.

USD/JPY Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Noticias

BROKERS RECOMENDADOS EN TU REGIÓN

Pronósticos 2021

EUR/USD Pronóstico 2021: La ruptura alcista a largo plazo apunta a 1.2750

Los actores del mercado esperan volver al crecimiento económico a mediados de 2021. El par EUR/USD se ha vuelto alcista después de romper por encima de una línea de tendencia descendente procedente de 2008.

Leer el informe completo

GBP/USD Pronóstico 2021: El calendario económico volverá a influir sobre la libra en medio de tres salidas

Las conversaciones sobre el Brexit tras la firma del acuerdo darán paso a evaluar las circunstancias del cambio histórico. Con la agitación de Trump superada, el estrecho trabajo de Biden con la Fed es clave para la acción del precio del dólar estadounidense. 

Leer el informe completo

USD/JPY Pronóstico 2021: Seguirá cayendo en el año de la recuperación

La ventaja cultural de Japón sobre Estados Unidos podría resultar en una recuperación económica más rápida. La política monetaria ultra flexible de los bancos centrales ha llegado para quedarse.

Leer el informe completo

AUD/USD Pronóstico 2021: Ganar la crisis del covid es insuficiente para que el AUD resista el boomerang chino

Australia resistió la crisis del covid mejor que la mayoría, enviando al dólar australiano al alza a finales de año. El impulso de la crisis y la acción del banco central podrían extender la tendencia a principios de 2021.

Leer el informe completo

Bitcoin Pronóstico 2021: BTC/USD alcanza nuevos horizontes, apuntando hacia los 100.000$

El futuro del Bitcoin parece brillante en 2021, ya que la criptomoneda ha superado por primera vez la zona de los 20.000-25.000$. Varias inversiones multimillonarias en 2020 han impulsado a la criptomoneda insignia hacia nuevos máximos históricos.

Leer el informe completo

Oro Pronóstico 2021: El XAU/USD buscará extender las ganancias de 2020 con los bancos centrales manteniéndose pesimistas

El precio del oro subió a máximos históricos por encima de los 2.000$ en 2020. El pronóstico del oro sigue siendo alcista en 2021, ya que los bancos centrales permanecen comprometidos a respaldar la recuperación.

Leer el informe completo

CRIPTODIVISAS

CALENDARIO ECONÓMICO

COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

Oro Pronóstico del Precio: Entre dos medias móviles clave después del golpe del IPC, a la espera de los datos de EE.UU.

Análisis del Ibex, DAX, Dow Jones y Ethereum

Gráfico del día EUR/USD: Seguimiento de la imposición bajista del par

Gobernanza y sostenibilidad fiscal en la UE

Encuesta Previsión de Divisas

Valeria Bednarik

Más allá del empleo, los datos macroeconómicos de EE.UU. sugieren una recuperación económica sustancial.

Se podría esperar un avance más pronunciado tras una ruptura por encima de 1.2150, dirigiéndose hacia 1.2242, el máximo de marzo. Por encima de este nivel, el principal objetivo alcista es 1.2349. Po otro lado, 1.2045 es el nivel de soporte inmediato, seguido de 1.1980.

INDICADOR FOREX: CONFLUENCIAS

Dhwani Mehta

El EUR/USD se mueve arriba y abajo dentro de un rango familiar alrededor del nivel de 1.2100, sin un sesgo direccional claro. La subida parece difícil de alcanzar ya que el dólar estadounidense se aferra al reciente avance, provocado por los optimistas datos del IPC de EE.UU. El sentimiento de riesgo parece más pesado, manteniendo la fortaleza del dólar de refugio seguro.

Sin embargo, el par podría encontrar un respiro del retroceso de los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos.

¿Cómo se posiciona el EUR/USD en los gráficos técnicos?

Posiciones de Trading

EDUCACIÓN