GBP/USD: ¿Preparado para retroceder? Puede haber ido demasiado lejos

Es difícil ver una fórmula mágica que salga de las conversaciones entre la UE y el Reino Unido sobre el respaldo irlandés. Y aunque las tensiones comerciales pesan sobre el dólar, el Brexit ha demostrado ser más potente que Trump, por lo que el GBP/USD tiene espacio para caer. La encuesta de previsión de divisas de FXStreet muestra que los expertos son pesimistas a corto y medio plazo y están mezclados a largo plazo.


EUR/USD Pronóstico: Preparándose para unas travesías intensas

Previsión del PMI alemán: ¿De mal en peor? El EUR/USD está preparado para otra caída

TOP 3 Análisis Precio Bitcoin, Ethereum, Ripple: Los miembros de Libra pueden abandonar, pero las criptomonedas van al alza

AUD/USD: Aumenta la presión sobre el Aussie


Yohay Elam

GBP/USD: Líneas de batalla después del reciente movimiento al alza

El par GBP/USD ha subido por encima de 1.2200 después de que los líderes europeos mostraron flexibilidad con respecto al controvertido respaldo irlandés en el acuerdo del Brexit. ¿Qué niveles técnicos debemos observar?

El indicador de confluencias técnicas muestra que la resistencia espera en 1.2261, que es la convergencia de la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 4 horas y el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual.

Le sigue de cerca 1.2280, donde vemos el punto de encuentro de la resistencia R2 del Punto de Pivote semanal y la media móvil simple de 200 periodos en el gráfico de 4 horas.

Mirando hacia abajo, el soporte espera en 1.2178, donde confluye la media móvil de 200 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 50 horas y el máximo semanal anterior.

Leer el Informe Completo

BROKERS PREFERIDOS EN TU REGIÓN