EUR/USD cae a mínimos del día cerca de 1.1275 tras decepcionante PIB alemán

El EUR/USD ha comenzado la jornada del miércoles probando máximos de 2 días alrededor de la zona 1.1320. Posteriormente, el par ha ido cediendo terreno hasta caer a nuevos mínimos diarios en 1.1276 tras conocerse que la economía germana se contrajo más de lo esperado en el tercer trimestre del año.

EUR/USD Noticias

GBP/USD análisis: El acuerdo de Brexit casi ha llegado, casi

El par tendría que ir más allá del máximo del viernes en 1.3069, que ahora se encuentra en el camino de las ganancias adicionales hacia 1.3174, donde el par halló techo la semana pasada. Los titulares fundamentales están en gran medida eclipsando las lecturas técnicas, pero dado el fuerte retroceso de 100 pips desde los máximos diarios, parece que se necesitará más que un titular optimista para convencer de nuevo a los toros.

GBP/USD Noticias

Análisis EUR/JPY: buscando la media móvil de 200 horas

Los toros se hicieron sentir durante la jornada del martes, consolidándose por encima del nivel psicológico de 128.00. El máximo del día estuvo fijado en 128.75 y el bajo fue marcado durante la sesión asiática en 127.48, en donde ha comenzado una posible corrección del sesgo bajista general, según el gráfico H1.

EUR/JPY Noticias

EUR/USD análisis: Obteniendo apoyo externo pero aún bajista

USD/JPY análisis: Consolidándose alrededor de 114.00

Análisis EUR/JPY: buscando la media móvil de 200 horas

Previsión de la Fed: Mantener el rumbo y observar la economía

Yohay Elam

El par cayó fuertemente, en una mezcla de malas noticias de Italia, preocupaciones sobre el Brexit y la fortaleza continua del dólar estadounidense.

Si no el par no logra recuperarse y el rebote actual es solo un de corta duración, la siguiente y última línea de soporte visible está en 1.1202, que es el punto de encuentro del soporte S1 del Punto de Pivote mensual y el soporte S2 del Punto de Pivote semanal.

 


Yohay Elam

GBP/USD tiene un rango claro, en medio del juego final del Brexit y los datos de empleo del Reino Unido

El par GBP/USD cayó al comienzo de la nueva semana, pero recuperó algunas de sus pérdidas. El Brexit permanece en el centro de atención, pero también el informe de empleos británico. ¿Qué niveles deberíamos tener en cuenta?

El indicador de confluencias técnicas muestra que el GBP/USD tiene algo de soporte alrededor del nivel de 1.2875, que es la convergencia de la Banda de Bollinger media en el gráfico de 15 minutos, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, el mínimo de la hora anterior y las medias móviles somples de 5 y 10 periodos en el gráfico de 15 minutos.

A continuación, un soporte sustancial espera en 1.2832, donde vemos el 23.6% de retroceso de Fibonacci en un mel gráfico mensual, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 1 hora y el mínimo de ayer.

 

Leer el Informe Completo

BROKERS PREFERIDOS EN TU REGIÓN