Un Brexit que no es Brexit, una libra que no tiene paz

Theresa May, quiere y no puede conformar a nadie. Supuestamente, May es la primera opositora al Brexit, pero dice actuar en nombre de una voluntad popular que sin dudas cambió en los últimos meses, cuando los votantes fueron asumiendo los costos de haberse metido en una aventura sin sentido. Por si necesitara alguna prueba adicional de ello, más de un millón de votantes firmaron un petitorio para eliminar directamente al Brexit.


Venezuela: Una moneda enredada en el caos

Previsión del IPC de EE.UU.: Respaldando la pausa de la Fed

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Un golpe inesperado pone al mercado frente a sus debilidades

AUD/USD: Los alcistas todavía tienen una oportunidad


Yohay Elam

GBP/USD se encuentra en un terreno inestable después del retraso del Brexit

El par GBP/USD se recupera desde los mínimos, después de que la Unión Europea decidiera otorgarle al Reino Unido dos semanas más para ordenarse y posiblemente salir de la UE el 22 de mayo si el Parlamento aprueba el acuerdo. Esta recuperación coloca al GBP/USD por encima del soporte, pero este soporte no es tan fuerte.

El indicador de confluencias técnicas muestra que el GBP/USD tiene un soporte alrededor del nivel de 1.3131, que es la convergencia de la media móvil simple de 100 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 10 horas, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual, el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal, la media móvil de 5 periodos en el gráfico de 4 horas y la Banda de Bollinger media en el gráfico de 1 hora. Todas ellas son líneas de soporte significativas.

Si el par cayera por debajo de este nivel, el siguiente soporte está en 1.3063, que es la confluencia de la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 1 hora, la meia móvil de 50 días y el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario.

Se espera un soporte más importante en 1.3003...

Leer el Informe Completo

BROKERS PREFERIDOS EN TU REGIÓN