EUR/USD: Un nuevo mínimo anticipa un nuevo ciclo bajista

La acción muy tenue de los precios en el tablero de divisas continuó este martes, con el interés especulativo luchando por encontrar una razón para vender o comprar una determinada moneda. El par EUR/USD operó dentro de un rango mínimo de 40 pips, aunque se ubicó en un mínimo más bajo para la semana en 1.1335, y luego regresó a su zona de confort alrededor de 1.1360. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Las esperanzas del mercado son más fuertes que las de May

La libra Esterlina estuvo de nuevo entre las monedas de mejor desempeño, subiendo contra el dólar a 1.2970 durante la tarde de los EE.UU., a medida que la demanda del dólar se enfrió, luego de los datos de viviendas de EE.UU.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Los temores impulsan al yen

Las preocupaciones sobre el crecimiento económico global golpearon fuertemente al mundo financiero, lo que resultó en que el yen japonés se apreciara frente a todos sus principales rivales.

USD/JPY Noticias

EUR/USD: Un nuevo mínimo anticipa un nuevo ciclo bajista

USD/JPY: Los temores impulsan al yen

AUD/USD: Finaliza la fase de consolidación

Previsión del BCE: Con un menor crecimiento por delante, las posibilidades de una subida de tasas en 2019 han desaparecido

Valeria Bednarik

El potencial bajista ha aumentado para la próxima semana, el nivel de 1.1215 está expuesto.

La caída podría ganar un impulso a la baja si el EUR/USD extiende su caída por debajo del nivel de 1.1310, el soporte inmediato, con el siguiente soporte en 1.1215, un mínimo relevante de 2018. Un mejor desempeño del EUR podría venir en una ruptura por encima del nivel de 1.1460, una resistencia relevante por delante de 1.1520.

Yohay Elam

GBP/USD atrapado en un rango claro a medida que un segundo referéndum gana terreno

El par GBP/USD está cotizando ligeramente a la baja, en medio de las noticias de que el Partido Laborista del Reino Unido presentó una moción parlamentaria que podría abrir la puerta a un segundo Referéndum de la UE, evitando potencialmente el Brexit.

El indicador de confluencias técnicas muestra que el par se enfrenta a la resistencia en 1.2910, que es la convergencia de la resistencia R1 del Punto de Pivote mensual, la Banda de Bollinger media en el gráfico de 4 horas, las medias móviles simples de 5 y 100 días, la media móvil de 200 periodos en el gráfico de 15 minutos, eñ 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario y más.

Al mirar hacia abajo, encontramos un soporte significativo en 1.2850, donde vemos la confluencia del soporte S1 del Punto de Pivote diario, la media móvil de 10 días, el máximo del mes pasado, la media móvil de 200 horas y el 61.8% de retroceso de Fibonacci diario.

 

 

Leer el Informe Completo

BROKERS PREFERIDOS EN TU REGIÓN