EUR/USD: 5 razones para atenuar esta recuperación, ¿una oportunidad de venta?

El par EUR/USD está subiendo, cotizando por encima del nivel de 1.1700 y, contrariamente a los días anteriores, sin perder terreno al inicio de la sesión americana. Las esperanzas de que Italia tenga un ministro de finanzas moderado y las minutas de la reunión del FOMC relativamente moderadas envían al par al alza. Pero hay razones para dudar del movimiento.

EUR/USD Noticias

USD/MXN: Barrera de 20.00 sigue ofreciendo resistencia

El peso mexicano tuvo una gran recuperación ayer contra el dólar, que hizo que el USD/MXN cayera desde niveles cercanos a 20.00 hacia 19.50. Hoy el cruce está subiendo levemente, por ahora y al igual que la mayoría de los cruces se mueve en sentido lateral, sin cambios significativos.

Cruces Noticias

Oro sube por encima de 1.300$ después de que Trump cancela la reunión con Kim Jong-un

El metal amarillo se disparó al alza, después de que la Casa Blanca anunciara que el presidente Trump ha cancelado la reunión planificada con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. El oro subió desde 1.298$/oz hasta 1.306,50$, alcanzando el nivel más alto desde el 15 de mayo.

Bancos Centrales Noticias

The Widget: BrokersSpreads it's not well configured

  • Brokers: 'Brokers' no debería estar vacío.

La sesión europea del jueves se ha iniciado con la publicación de los datos del PIB alemán para el primer trimestre de 2018 mostrando un crecimiento menor que los trimestres previos, aunque el resultado ha sido el esperado. El indicador germano de confianza del consumidor Gfk se ha situado levemente por debajo de lo previsto.

Reino Unido publicará sus ventas minoristas a las 08.30 GMT, un dato que influirá en la dirección inmediata de la libra esterlina. A las 11.30 GMT se dará a conocer el Informe de la reunión de política monetaria del BCE.

Durante la sesión americana, desde EE.UU. se publicarán las peticiones semanales de subsidio por desempleo, las ventas de viviendas existentes y la actividad manufacturera de la Fed de Kansas.

EUR/USD: 5 razones para atenuar esta recuperación, ¿una oportunidad de venta?

USD/JPY: se espera una extensión bajista hacia 108.64

AUD/USD: Aussie recupera su equilibrio con las acciones

Previsión minutas del BCE: Midiendo la moderación, el EUR/USD se encuentra mal posicionado

Valeria Bednarik

El dólar volvió con fuerza, alcanzando nuevos máximos anuales contra el EURO

El soporte inmediato se encuentra en el nivel de 1.1740. Una ruptura por debajo expondría un soporte más fuerte en torno a 1.1660. El par necesitará un catalizador fuerte para romper por debajo de este último, pero si lo hace, el nivel de 1.1600 es el próximo objetivo bajista posible.

Por otro lado, la zona de 1.1820/50 es ahora la resistencia inmediata, con ganancias más allá del nivel favoreciendo un movimiento correctivo alcista hasta el nivel de 1.1960.


Yohay Elam

EUR/USD: Recuperación limitada por 1.1747, una caída podría terminar por debajo de 1.1600

El par EUR/USD se está recuperando desde los mínimos, ya que el dólar estadounidense cede terreno. ¿Es real esta recuperación o solo un rebote?

El Indicador de Confluencias Técnicas muestra que un grupo denso y potente de resistencia espera en el nivel 1.1747. Esta es la convergencia de la media móvil de 50 horas, la media móvil de 200 períodos en el gráfico de 15 minutos, el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, un mínimo en el gráfico mensual y un mínimo en el gráfico semanal.

Si el par tiene suficiente impulso para romper al alza, el nivel 1.1820 es la confluencia del soporte S2 del Punto de Pivote mensual, la media móvil de 10 días y...

Leer el Informe Completo

BROKERS PREFERIDOS EN TU REGIÓN