Tabla de Cotizaciones de Índices Bursátiles


Índices

Los indices de cotizaciones que se encuentran en esta sección se muestran en tiempo real y son datos de baja latencia, que se obtienen de los principales proveedores de liquidez interbancarios.

BROKER PATROCINADOR



Noticias sobre Índices

Análisis sobre Índices

Informes Educativos sobre Índices


Brokers preferidos en tu región


¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR AQUÍ?

Esta página muestra las cotizaciones de los mayoría de índices más negociados (también conocidos como acciones) en todo el mundo. Puedes ver si un índice en particular es fuerte o débil en un día determinado. Desde esta página, también puedes analizar y descubrir cómo podrían evolucionar las monedas que se corresponden con estos índices (por ejemplo, el FTSE y el GBP) u otras monedas (por ejemplo, el S&P 500 ha mostrado históricamente una correlación negativa con el Yen).
En términos generales, si los mercados de renta variable de EE.UU. aumentan, provocarán un aumento en el apetito de riesgo de los inversores, en cuyo caso los dólares de inversión extranjera se agruparán en el mercado de acciones estadounidense, impulsando al dólar de los EE.UU.

SOBRE LAS COTIZACIONES

Nuestras cotizaciones presentan datos actualizados de alta frecuencia provenientes directamente de más de 170 grandes proveedores de liquidez interbancaria como ABN Amro, Abbey National Bank, JP Morgan Chase, Zurcher Kantonal Bank, UBS Investment Bank, Westpac y muchos más. La transmisión en tiempo real muestra las cotizaciones de Apertura, Máximos y Mínimos, así como el rendimiento en pips y el porcentaje de variación en comparación con el cierre de precio a las 00:00 GMT. Haga clic en un par para obtener información detallada.

SOBRE LOS ÍNDICES

Un índice de acciones o un índice bursátil es una medida del valor de una sección del mercado accionario. Se calcula a partir de los precios de las acciones seleccionadas (generalmente un promedio ponderado). Los índices más conocidos del mundo son el Dow Jones y el S&P500 en los Estados Unidos, el DAX en Alemania, el FTSE100 en el Reino Unido y el Nikkei en Japón.
Los operadores observan los índices y hacen un seguimiento de sus movimientos a lo largo del tiempo con el fin de obtener un buen manejo de la actitud general del público inversor hacia las empresas de diferentes tamaños y de diversas industrias.

Más sobre Índices