Dollar Index Spot Posiciones de Negociación

Índice Dólar

El índice del dólar estadounidense (USDX) es un índice (o medida) del valor del dólar de los Estados Unidos relativo a una canasta de monedas extranjeras, a menudo denominada como una canasta de monedas de los socios comerciales de los Estados Unidos. Estas monedas son el Euro (que representa el 57,6% de la ponderación), el yen japonés (13,6%), la libra esterlina (11,9%), el dólar canadiense (9,1%), la corona sueca (4,2%) y el franco suizo (3,6%).


Activos importantes para el Índice Dólar

  • Divisas: USD, EUR, JPY y CNY.
  • Materias Primas: Petróleo, Oro y Gas Natural.
  • Bonos: T-Bond (El bono del Tesoro es una garantía de deuda pública estadounidense negociable a interés fijo).
  • Índices: S&P500 (Índice bursátil estadounidense basado en las capitalizaciones bursátiles de 500 grandes empresas con acciones ordinarias cotizadas en la Bolsa de Nueva York o NASDAQ) y DOW (o DJIA, Dow Jones Industrial Average, un índice que muestra cómo 30 grandes empresas de propiedad pública con sede en los Estados Unidos han cotizado durante una sesión de negociación estándar en el mercado de valores).

Post relacionado con la posición de negociación con la que se opera durante una sesión de negociación estándar en el mercado de valores estadounidense

'Es la ineficiencia dentro de los mercados lo que crea oportunidades a diario'- Mark Whistler

La percepción es casi todo en el comercio de Mark Whistler: el precio, el valor, las noticias, los aspectos técnicos,... son percepciones artificiales. La clave para operar es "comprender la relatividad de los precios y poder alinear o separar su perspectiva con las expectativas inmanejables de otros participantes del mercado”.

Apalancamiento comercial: una mirada real sobre cómo los operadores pueden usarlo de manera efectiva

Muchos operadores se sienten atraídos por el mercado de divisas debido a la amplia disponibilidad de apalancamiento: la capacidad de controlar una posición comercial mayor que su capital disponible. Y podría decirse que por una buena razón; El apalancamiento puede ser una herramienta efectiva para permitir que un inversionista logre los rendimientos deseados del capital comercial. Sin embargo, el apalancamiento magnifica las pérdidas y representa un riesgo clave, y de hecho, nuestros datos y experiencia muestran que a menudo se usa indebidamente y genera pérdidas muy grandes.

Cómo la correcta administración de riesgos puede salvarlo de las pérdidas comerciales

La gestión de riesgo es la causa principal de una experiencia comercial exitosa o sin éxito. Una buena gestión del riesgo puede generar una acumulación constante de beneficios y aumentar las pérdidas y ganancias, mientras que una administración de riesgos deficiente puede aniquilar una cuenta en un período muy corto. La mayoría de los operadores principiantes (y a veces incluso más avanzados) tienden a cometer pocos errores críticos cuando se trata de la gestión de riesgos, errores que pueden identificarse, abordarse y rectificarse fácilmente. En este artículo repasaremos los errores comunes que tendemos a repetir y debemos evitar.

Estableciendo un comercio de productos básicos

El uso de posiciones de negociación puede indicar cuándo una tendencia se extiende demasiado o quizás comienza. Al negociar pautas estacionales, nos gustaría ver a los operadores comerciales alineados con la investigación estacional. Teniendo en cuenta que los comerciales usan el producto todos los días, lo más probable es que hayan creado el patrón estacional en el pasado.


Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de Dollar Index Spot hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición