Pares Principales


Los tipos de cambio principales que se pueden encontrar en esta sección son en tiempo real y con datos de bajo desfase, recogidos desde los principales proveedores interbancarios de liquidez

Bróker patrocinador


Noticias sobre las principales divisas

Análisis sobre las principales divisas

Artículos educativos sobre las principales divisas


Brokers recomendados en tu región


¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR AQUÍ?

Esta página muestra los tipos de cambio de los siete principales pares de divisas. Aquí podrá encontrar, en un rápido vistazo, como se están comportando los principales pares de divisas y, particularmente, cuál es su rendimiento comparativo entre ellos. Un repaso al porcentaje de variación puede darle la fortaleza relativa de los principales pares.

SOBRE ESTOS TIPOS DE CAMBIO

Nuestros tipos de cambio contienen datos de alta frecuencia procedentes directamente de más de 170 grandes proveedores de liquidez interbancaria como ABN Amro, Abbey National Bank, JP Morgan Chase, Zurcher Kantonal Bank, UBS Investment Bank, Westpac y muchos otros. La cinta de precios a tiempo real muestra los tipos de cambio de apertura, máximos y mínimos, así como el comportamiento (en pips y porcentaje) relativo al precio de cierre a las 00:00 GMT. Clique en un par para obtener información detallada.

Sobre los principales pares de divisas

Según estimaciones de la última encuesta trienal del BIS (Banco Internacional de Liquidaciones de pago), las divisas con mayor operativa en 2016 fueron: el dólar americano (USD) con un 88% de las transacciones totales, el euro (EUR) con un 31%, el yen japonés (JPY) con un 22%, la libra esterlina (GBP) con un 13%, el dólar australiano (AUD) con un 7%, el dólar canadiense (CAD) con un 5% y el franco suizo (CHF) con un 5%.