Noticias de Forex


Últimas Noticias: Bonos


Bróker patrocinador


Promociones de Brokers


contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: El BCE decepcionó, ¿seguirá la Fed ese ejemplo?

El Banco Central Europeo no aclaró su nueva orientación a futuro. La Reserva Federal de EE.UU. podría insinuar una reducción en la compra de bonos antes de fin de año. El EUR/USD es técnicamente bajista y podría atravesar el nivel de 1.1700.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Apuesta por el Big Bang de Gran Bretaña y decisión de la Fed son críticas

El GBP/USD ha caído a mínimos de cinco meses debido a que los temores por el covid se apoderaron de los mercados. La decisión de la Fed, las noticias del Brexit y los desarrollos en torno al covid están listos para sacudir al par. 

GBP/USD Noticias

AUD/USD Pronóstico Semanal: No hay respiro para el Aussie antes de la Fed

El deterioro de las condiciones económicas en Australia perjudicó al Aussie. El foco está en la Reserva Federal, que puede insinuar una reducción en el programa de compra de bonos. El AUD/USD está preparado para extender su caída en los próximos días.

Cruces Noticias


Nuevos Eventos del Calendario

COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

NOTICIAS DESTACADAS

La Fed, otra vez en el centro de atención

Los días previos a las reuniones de política monetaria de la Fed dan lugar a un sinfín de rumores, y esta vez no es la excepción. Los mercados dieron, entre la semana anterior y los inicios de esta semana, una muestra de lo que puede suceder. La Fed seguramente ha tomado nota.

Mercados Noticias

USD/JPY Pronóstico Semanal: Decisión de la Fed, covid en los Juegos Olímpicos y rendimientos pueden sacudir al par

El USD/JPY se ha estado moviendo a la par con los rendimientos estadounidenses, cayendo a medida que el miedo se apodera de los mercados. La decisión de la Fed, el PIB de EE.UU. y la rápida propagación de la variante Delta centran la atención de los inversores.

USD/JPY Noticias

El precio de Dogecoin pierde una oportunidad, pero DOGE se aferra a las aspiraciones alcistas

El precio de Dogecoin busca romper la racha de pérdidas de seis semanas, ya que actualmente tiene una ganancia del 11% para la semana. El mínimo del 19 de mayo sigue siendo un obstáculo para DOGE, mientras el activo digital persigue una confirmación del doble suelo.

Criptodivisas Noticias

Pares Principales

ANÁLISIS

Noticias Institucionales