Noticias de Forex


Últimas Noticias: AUD/USD


Bróker patrocinador


Promociones de Brokers


contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: Los vendedores defienden el área de 1.2100

El EUR/USD cayó a un nuevo mínimo semanal de 1.2051, ya que la demanda del dólar persiste tras las crecientes presiones inflacionarias de Estados Unidos. En general, el riesgo está sesgado a la baja, con una prueba de la marca de 1.2000 en la mesa para hoy.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recupera el terreno perdido inicialmente hacia 1.4000, se mueve poco tras los datos de EE.UU.

El par GBP/USD logró recuperar una parte importante de sus pérdidas intradía y se vio negociando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.4150 durante en los inicios de la sesión americana.

GBP/USD Noticias

Oro Análisis del Precio: XAU/USD se recupera desde mínimos semanales y sube sobre 1820$

Los metales están intentando recuperar parte del terreno perdido recientemente, impulsados por una corrección del dólar y un fuerte rebote de las acciones en Wall Street. El XAU/USD subió hasta 1823$, apenas por encima de los máximos de la sesión asiática, luego de haber caído hora atrás hasta 1808$.

Cruces Noticias


Nuevos Eventos del Calendario

COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

NOTICIAS DESTACADAS

EE.UU. y Europa en diferentes puntos de la reapertura económica

Las revisiones de las previsiones de crecimiento están relacionadas principalmente con el ritmo de las campañas de vacunación y las medidas de estímulo a corto plazo. En estos dos puntos, los EE.UU. ha ampliado su ventaja sobre otros países desarrollados.

Mercados Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los toros tienen el control ya que los rendimientos siguen subiendo

El USD/JPY cotiza en el extremo superior de su rango mensual, cerca de un nuevo máximo de mayo en 109.78. El par está alcista en el corto plazo y probablemente extenderá su avance en las próximas horas.

USD/JPY Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Las pesadillas se repiten cuando BTC cae bruscamente

Bitcoin cayó aproximadamente 7.000$ el miércoles después de que Elon Musk tuiteara que Tesla no aceptará BTC como medio de pago. El precio de Ethereum bajó solo 270$ y está en modo de recuperación. Ripple espera una caída en la zona de demanda que va desde 0.941$ a 1.156$ antes de intentar subir más.

Criptodivisas Noticias

Pares Principales

ANÁLISIS

Noticias Institucionales