USD/JPY: Un alza modesta no confirma ganancias futuras

USD/JPY Precio actual: 110.32



 

 El par USD/JPY recuperó algo de terreno en medio del mejor desempeño de las acciones mundiales y rebotando los rendimientos del Tesoro, pero pasó el día rondando la resistencia Fibonacci de 110.15, para finalmente avanzar unos 20 pips por encima de este al final de la sesión estadounidense. Los rendimientos de los bonos del Tesoro aumentaron antes de la apertura de la sesión americana, y se mantuvieron firmes luego, con el rendimiento de la nota a 10 años rondando el 2.91% durante la mayor parte de la última sesión. El Acta de la última reunión del BOJ publicada al comienzo del día mostró que un miembro dijo que se necesitaría una relajación adicional para acelerar la inflación, aunque el resto se mantiene sin cambios en la política monetaria. Sin embargo, no hubo un requisito formal para cambiar la política en curso. Kuroda, del BOJ, participó en el panel de bancos centrales, pero como sus contrapartes en el exterior, no reveló nada nuevo. No hay nada de relevancia programado en Japón para la próxima sesión asiática.

Mientras tanto, y según el gráfico de 4 horas, el potencial alcista es limitado, ya que los indicadores técnicos se mantienen por debajo de sus líneas medias con modestas pendientes ascendentes, lo que indica que no hay intereses de compra. El par descansa por encima de 100 y 200 medias móviles sin dirección, que convergen alrededor de 109.85, proporcionando un soporte a corto plazo.

Niveles de soporte: 110.15 109.85 109.55

Niveles de resistencia: 110.45 110.90 111.34

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.