Un analista del mercado de criptomonedas reconoce que "el Bitcoin ha tocado fondo" y "es probable que suba a alrededor del nivel de 150.000$"

  • MagicPoopCannon tuvo en cuenta el rendimiento del Bitcoin entre 2014 y 2015, cuando el Bitcoin tocó fondo.
  • "En mi opinión, es probable que este próximo mercado alcista suba a alrededor del nivel de 150.000$, aproximadamente en agosto de 2023" - Permabear.

Un popular analista de criptomonedas, al que se hace referencia con la etiqueta "Permabear", pronosticó que el movimiento alcista en el Bitcoin subirá a 150.000$. El analista saltó a la fama el año pasado cuando predijo que el BTC/USD caería desde el nivel de 10.000$ hasta 3.000$. El analista, también denominado MagicPoopCannon, tuvo en cuenta el rendimiento del Bitcoin entre 2014 y 2015, cuando la criptomoendas tocó fondo y comparó su valor de mercado. MagicPoopCannon publicó su predicción en Tradingview, diciendo:

“Esa acción del precio es INCREÍBLEMENTE similar a lo que está ocurriendo hoy. Es la razón principal por la que creo que el Bitcoin ha tocado fondo, y es la razón por la que estoy comprando frenéticamente como si estuviera en el mínimo. Ahora, aún está por verse si el mínimo está realmente. Sin embargo, veo un ligero potencial de que podamos caer a un mínimo decreciente a finales de este año, a pesar de la simetría fractal con el último mínimo del último mercado bajista”.

“Cosas como los picos de sobreventa en el RSI semanal, me llevan a creer que podríamos ver otra caída a finales de este año, pero realmente no me importa. SI eso sucede (y eso es un gran SI), sospecho que solo será ligeramente más bajo que el mínimo de 3.150$ de diciembre, tal vez solo en el nivel de 3.000$. Si eso sucede o no, es algo que realmente no me importa".

El analista continuó:

"Desde mi punto de vista, es probable que este próximo mercado alcista suba a alrededor del nivel de 150.000$, aproximadamente en agosto de 2023. Me doy cuenta de que es una fecha audazmente específica, y muchas personas se burlarán de ello, pero eso es lo que he calculado y tengo una gran razón para creer que mis cálculos continuarán siendo precisos".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.