Como indicamos en el video pasado, en el mercado de Forex el EUR/USD y USD/CHF nos dieron buenas oportunidades tras la corrección y reversa que proyectamos. Ahora estamos teniendo nuevamente oportunidades con los movimientos interesantes que estamos teniendo en el par GBP/USD. El primer par de los principales en debilitarse frente al dólar americano esta semana ha sido la libra esterlina y eso nos ha dado buenas oportunidades en los pares GB/PJPY, GBP/JPY y EUR/GBP como mostramos en este video. Bitcoin, Ehterium y LiteCoin nos están dando señales de reversa para un trade a corto plazo y lo mejor es que podríamos tener una corrección mayor que nos pudiera dar la entrada para un movimiento a nuevos máximos como mostramos a continuación.

 

TACTICAS DE TRADING LLC es una empresa educativa que busca mediante la interacción con sus clientes / miembros, brindar entrenamiento basado en el uso de análisis técnico de gráficos. TACTICAS DE TRADING LLC no es una empresa de inversiones, no hace captación de dinero del público y no hace recomendaciones de inversión.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: ¿A la cuarta va la vencida? Romper el nivel de 1.20 depende en gran medida de los datos

El EUR/USD se ha beneficiado de la caída de los rendimientos estadounidenses. Los datos anteriores y futuros de EE.UU. pueden desencadenar un repunte del dólar con el riesgo de una caída. El gráfico de cuatro horas del viernes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota con fuerza desde mínimos en tres días y marca máximos cerca de 1.3800

El GBP/USD escaló más de 80 pips tras haber marcado mínimos en tres días en 1.3715 y llegó hasta 1.3798, marcando un máximo para el día. Tras no poder sobreponerse a 1.3800 retrocedió levemente y está operando en 1.3785, en terreno neutral para el día.

GBP/USD Noticias

USD/JPY aún no está fuera de peligro, el alza permanece limitado cerca de 109.00

El par USD/JPY negoció con un leve sesgo positivo durante los inicios de la sesión de América del Norte, aunque careció de seguimiento y se mantuvo limitado por debajo del nivel de 109.00.

USD/JPY Noticias

Rápida recuperación de la movilidad y los combustibles fósiles

Aunque la proporción de las energías renovables en el conjunto de la energía aumenta constantemente, el Consejo Mundial de la Energía sigue previendo que los combustibles fósiles (petróleo, gas y carbón) dominen en términos absolutos hasta 2050.

Indicadores Económicos Noticias

Análisis de las ventas minoristas: La ola de compras en EE.UU. podría hacer bajar las bolsas y subir el dólar

Las ventas minoristas de EE.UU. aumentaron un 9.8% en marzo, superando las estimaciones. Es posible que la presión sobre el dólar tras las cifras de inflación esté llegando a su fin. La recuperación del mercado de valores también puede estar llegando a un punto de inflexión.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO