TOP 3 Análisis Precio Bitcoin, Ethereum y Ripple: Confluencias técnicas significativas para el desarrollo en el corto plazo

  • Los tres grandes buscan consolidar niveles clave si quieren continuar el movimiento alcista.
  • Pocos niveles de confluencia por debajo mantienen la tensión ante el desarrollo a corto plazo.

BTC/USD diario

Bitcoin

El Bitcoin se mueve por los $6.575, zona donde confluyen niveles importantes en el corto plazo, como el Fibo 38,2% de la subida de ayer, los máximos de 4H, el mínimo a una hora y así hasta 10 indicadores técnicos diferentes.

Por debajo, ninguna confluencia importante hasta los $6.410, nivel donde confluye el nivel S1(PP) a un mes y la banda baja de las Bollinger Bands.

Por arriba, primer nivel de confluencia importante en los $7.350 donde coinciden los mínimos de la semana pasada y el S1(PP) a una semana.

ETH/USD diario

Ethereum

El Ethereum se mueve ligeramente por encima de los $495, justo por debajo del fuerte nivel de confluencia que se encuentra en los $500. Son nueve los indicadores que llegan a influir en este nivel de precio, entre ellos el mínimo del mes de Mayo, el Fibo 38,2 de toda la subida de ayer o la SMA100 en 15 min.

Por abajo, confluencia de nivel bajo en los $487, con solo dos indicadores técnicos, y un 10% más abajo, en los $440 un segundo nivel de confluencia más importante ya que incluye el primer soporte del cálculo de Pivots Points en plazo mensual.

Por el lado alcista, primer nivel de confluencia significativo en los $540 donde confluye, entre otros, la R1 en diario del cálculo de Pivot Points. Segundo punto de confluencias a considerar en los $576, donde encontramos el mínimo de la semana pasada y el nivel S1 de soporte en plazo semanal del cálculo de Pivot Points.

XRP/USD diario

Ripple

Ripple se encuentra ligeramente por debajo de los $0,55, pero por encima de un importante nivel de confluencia donde coinciden el mínimo del mes de mayo, el mínimo en rango horario y el máximo en rango de 4 horas. Los siguientes 5 cent/$ están bastante congestionados por indicadores como el Fibo 38,2% de la subida de ayer o múltiples medias móviles en plazos inferiores a una hora.

Más arriba, en $0,64, otra importante zona de confluencia con el Fibo 23,6% en plazo mensual, el primer soporte (S1) del cálculo de Pivot Point semanal y la SMA200 a 4H.

Como soportes, aparte del actual, en los primeros 5 cent/$ se encuentra el S1 en plazo diario, la banda baja de Bollinger en plazo también diario y otros indicadores técnicos menos importantes.

No és hasta la zona de los $0,46 donde encontramos una confluencia importante con el S1 en plazo mensual del cálculo de Pivot Point, o el S3 en plazo diario del mismo indicador técnico.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.