Durante el podcast "On The Brink with Castle Island", Ash Egan famoso socio de una firma de capital de riesgo, abordó el tema de los contratos inteligentes y su futuro en diferentes industrias.

Egan comentó acerca de los avances, dentro de la solución de segunda capa de DeFi, afirmando que "todavía hay un largo camino que recorrer entorno a los modelos de uso de stablecoins".

"El desafío es que si va a introducir mecanismos más explícitos de retorno de capital o de flujo de efectivo, y quiere tener titulares de tokens estadounidenses, entonces tiene un riesgo real de ser calificado como una security".

Los mecanismos explícitos se consideran como buenas propiedades, que pueden utilizarse potencialmente "para construir una valoración" para la empresa.

Además, Egan resaltó que Dai de Maker es un caso fantástico debido a las complejidades técnicas que tiene en el fondo, donde se emplean contratos inteligentes para mantener su valor estable.

Sin embargo, también remarcó que aún es complicado definir un método correcto para el uso de contratos inteligentes. Añadió:

"Estamos muy en modo experimental y, dado el entorno regulatorio, no hay tantos experimentos e innovación en torno a estos diversos modelos".

Al hablar de la afluencia de inversiones de riesgo hacía el ecosistema "Ethereum Killer", Egan destacó que las empresas eventualmente van a "descubrir nuevos casos de uso para contratos inteligentes".

AMBCrypto provee noticias diarias de los criptomercados y acontecimientos de la industria, las cuales no deben tomarse como referencia o recurso para tomar decisiones financieras.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Después de perder el soporte, la Fed y las cifras del PIB determinarán los próximos movimientos

El acuerdo comercial chino-estadounidense ha impulsado el sentimiento, pero ahora el presidente Donald Trump se está centrando en Europa. El EUR/USD no ha logrado recuperarse, en medio de los temores a los aranceles a los automóviles, un banco central cauteloso y a pesar de los datos optimistas. ¿Extenderá sus caídas? 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: Cientos de pips en juego en la decisión del BoE. La Fed y el Brexit también centran la atención

Los datos optimistas han reducido las posibilidades de un recorte de tasas. El Banco de Inglaterra centra toda la atención, pero la decisión de la Fed y otros eventos también pueden tener un impacto significativo. Es difícil saber qué piensan Carney y sus colegas, pero recortar las tasas tiene probabilidades ligeramente más altas. Eso podría enviar la libra esterlina a la baja.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del precio: La subida se tambalea cerca de la SMA de 50 horas, antes de la resistencia de 109.70

El USD/JPY no pudo capitalizar el repunte inicial a niveles por encima de 109.50 y se encontró con nuevas ofertas cerca de la SMA de 50 horas. El par USD/JPY parecía tener dificultades para capitalizar el intento de movimiento positivo intradiario. La configuración garantiza cierta precaución antes de realizar apuestas direccionales agresivas.

USD/JPY Noticias

La Fed entra en acción, ¿ayudará al dólar?

En esta reunión no habrá cambios en los tipos de interés, ni habrá anuncios que puedan mover decisivamente al dólar. Pero justamente en la estabilidad del anuncio es que puede residir un alza del dólar. La moneda líder se ha mostrado con un cierto comportamiento errático en estos días, ganando terreno en algunos frentes y perdiendo en otros.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Los bajistas toman el control y dibujan una luna sangrienta

El cryptógrafo y científico computacional Nick Szabo, ha presentado en su cuenta de Twitter un estudio sobre el ratio "riesgo-beneficio" de diferentes activos. El estudio se ha realizado utilizando un Sharpe RAtio sobre 4 años Hodl period. Según este estudio, el Bitcoin se posiciona el primero, manteniendo un ratio medio de 3 en los últimos 4 años. Por detrás quedan los US Stocks, con un ratio medio de 2 y el Oro.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS