¿Se acerca la reversa en EURUSD y GBPUSD?

Tras la gran sacudida durante la noticia de la reserva federal de EE.UU. y tras la masiva venta corta realizada en niveles clave, hemos tenido un movimiento de cientos de pips tanto en el par de Forex EURUSD como en el par GBPUSD.

Sin embargo, sabemos que los mercados no se mueven en línea recta en una dirección sino más bien los grandes movimientos tienen sus correcciones y por el movimiento sobre extendido, este es el plan que tenemos para posicionarnos en el momento clave para aprovechar la corrección.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.