Es el primer día de negociación del mes de mayo, los datos de Estados Unidos son excepcionales y la mayoría de las empresas han presentado unos beneficios fantásticos. La economía en auge está aquí. La teoría de las ondas de Elliott ofrece detalles cruciales sobre los mercados, desde la valoración del mercado (saber cuándo está barato o caro) hasta una ruta clara que proporciona el sesgo. La teoría de las ondas de Elliott proporciona una ventaja.

Encuentre en el vídeo semanal nuestra visión desde la perspectiva de las ondas de Elliott.

 

Todas las opiniones aquí expresadas solo tienen el objetivo y fin académico, no son sugerencias de Trading, recuerde que el manejo de su dinero es su responsabilidad. La inversión en mercados como FOREX no es apta para todas las personas puede ocasionar grandes perdidas. Nunca arriesgue dinero que no pueda soportar perder. Club de Capitales Nunca manejara sus inversiones ni captara dinero del público.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Fed puede impulsar el próximo movimiento mientras los alcistas apuntan a 1.2240

Se acerca la inflación, pero lo que diga la Fed al respecto importa más que las cifras. Una dosis de pesimismo en las minutas del banco central y la mejora continua en Europa pueden hacer subir al EUR/USD.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Preparado para la próxima subida, con la ayuda de los datos del Reino Unido y la Fed

Una dosis de tranquilidad de la Reserva Federal y cifras potencialmente optimistas del Reino Unido, además de una aceleración en la vacunación, podrían hacer subir al GBP/USD.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Previsión: No se descarta un avance hacia 110.00

USD/JPY se embarca en una gradual corrección bajista tras alcanzar nuevos máximos del mes en la zona de 109.88 en horas pasadas. De continuar la senda bajista, el USD/JPY debería encontrar contención inicial en la media de 50-días alrededor de 109.00.

USD/JPY Noticias

La inflación se escapa, la Fed, inmóvil

Si algo está claro en estos tiempos turbulentos, es que los mercados se están moviendo en una dirección distinta a la de otras épocas, cuando la marcha de la economía tenía especial impacto sobre las bolsas de valores y el dólar. Prueba de ello es lo que sucedió este miércoles, con los datos de inflación.

Mercados Noticias

EE.UU.: Ventas minoristas se estancan a abril, en contra de expectativa de suba del 1%

El reporte de ventas minoristas de abril de EE.UU. mostró cifras por debajo de lo esperado. Las ventas totales se mantuvieron sin cambios con respecto a marzo, siendo que el consenso del mercado era por un aumento del 1%. En marzo se habían disparado 10.7%, cifra revisada al alza desde 9.8%.

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO