Oro Análisis del Precio: Las líneas de batalla del XAU/USD están dibujadas antes de las encuestas posteriores al debate – Indicador de Confluencia


Los precios del oro se han estabilizado en torno al nivel familiar de 1.900$ después de que el presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden se enfrentaran en su último debate televisado antes de las elecciones.

El XAU/USD tiene margen para subir si Biden gana y los demócratas contolan el Senado, ya que aprobarían un generoso paquete de estímulo. El segundo mejor resultado es una victoria para Trump, después de lo cual podría obligar al Partido Republicano a aprobar un acuerdo. El peor resultado es una victoria para Biden y los republicanos ocupando el Senado.

Se esperan las encuestas de opinión posteriores al debate.

¿Cómo se posiciona el metal precioso en el gráfico?

El indicador de confluencias técnicas muestra que la resistencia inicial espera en 1.902$, que es la convergencia del 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario y la media móvil simple de 5 periodos en el gráfico de 15 minutos.

La siguiente resistencia es 1.909$, que es una confluencia que incluye la Banda de Bollinger media en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 5 horas y la media móvil de 10 días.

Por otro lado, el soporte espera en 1.893$, donde convergen el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal y el mínimo diario anterior.

Más abajo, el siguiente soporte está en 1.892$, que es el punto de encuentro del mínimo semanal anterior y el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual.

Así es como se ve en la herramienta:

oro

Indicador de Confluencia
El Indicador de Confluencias encuentra oportunidades interesantes usando confluencias técnicas. Es una herramienta para localizar y señalar los niveles de precios donde hay una congestión de indicadores, medias móviles, niveles de Fibonacci, Puntos de Pivote, etc. Saber dónde se encuentran estos puntos de congestión es muy útil para el inversor, y puede utilizarse como base para diferentes estrategias.

Conozca más sobre el Indicador de Confluencias Técnicas

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

 EUR/USD cae a 1.1800 mientras el dólar estadounidense retrocede bruscamente

El EUR/USD cayó bruscamente casi cien pips en unos pocos minutos desde el área de 1.1900 a 1.1799, alcanzando el nivel más bajo desde el 12 de noviembre. Luego se recuperó modestamente y, al momento de escribir, cotiza a 1.1815, 40 pips por debajo del cierre del viernes.

EUR/USD Noticias

GBP/USD cae fuertemente desde máximos y regresa por debajo de 1.3300 tras el resurgimiento del dólar

El GBP/USD ha caído más de 130 pips desde los máximos cercanos a 1.3400 alcanzados al inicio de la sesión americana. El par ha retrocedido a mínimos del día en 1.3264, y al momento de escribir cotiza sobre 1.3290, perdiendo un 0.02% en el día.

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta a máximos de una semana después de los datos de EE.UU., encuentra resistencia alrededor de 104.60

El USD/JPY saltó casi cien pips desde 103.70 a 104.63, alcanzando el nivel más alto desde el 16 de noviembre debido a un repunte del dólar estadounidense en todos los ámbitos. El dólar ganó impulso tras la publicación de los datos económicos de EE.UU.

USD/JPY Noticias

Semana corta, el Brexit y las vacunas en el centro de la escena

Comienza una semana que solo tendrá tres días de actividad completa, dado que el jueves se festeja el Día de Acción de Gracias, y el viernes es el “Black Friday”, con un muy bajo volumen de negocios. En este contexto, la definición del Brexit, y la expectativa por el lanzamiento de las vacunas contra el coronavirus son los dos hitos de la semana.

Mercados Noticias

Petróleo WTI: Llamando a la puerta, otra vez

El WTI cerró la semana en 42.44$, su nivel más alto desde el 1 de septiembre. El petróleo ha ganado un 13.9% en noviembre, pero se mantiene por debajo de la ruptura de marzo. Los mercados bursátiles estadounidenses han establecido nuevos máximos históricos anticipando la recuperación. El dólar responderá al crecimiento económico que facilita el fracking y el petróleo barato.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO