Oportunidades para esta semana

En el siguiente video analizamos a largo, mediano y corto plazo los principales índices americanos y su movimiento alcista con muestras de debilidad. También analizamos el petróleo crudo y el oro donde este último, está teniendo la corrección que mencionamos en videos anteriores la cual nos podría dar una magnifica entrada para un trade de alta probabilidad.

 Por ultimo analizamos el movimiento bajista del dólar australiano con respecto al americano y el movimiento alcista de la libra esterlina frente al dólar americano y por qué la combinación de ambos en el par cruzado GBPAUD con las señales correctas nos daría un trade para aprovechar ambos movimientos.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.