Maximizando ganancias durante la guerra comercial

Continúan las amenazas de aranceles de parte del presidente de Estados Unidos a diferentes países y continúan las reacciones en el mercado.

Esta vez la amenaza fue para México por el problema de la emigración ilegal hacia los Estados Unidos y la reacción en los pares USDMXN y USDCAD no se hicieron esperar.

Por otro lado, esto aumenta la incertidumbre en los mercados en general y por lo tanto la reacción de los índices americanos continúan a la baja mientras que la reacción del Yen japonés continua al alza.

En el siguiente video mostramos la estrategia que estamos contemplando para beneficiarnos de estos movimientos, así como la estrategia de entrar y salir escalonadamente del mercado para aprovechar al máximo el movimiento si se prolonga, pero sin arriesgar las ganancias ya obtenidas.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.