Semana del 15 al 19 de febrero de 2021

Evento Clave para el GBP: PMI de servicios

Captura una visión general de las ventas y empleo. Una lectura superior a los 50 puntos indica expansión en la actividad económica del sector, mientras que una lectura inferior a los 50 puntos implica una disminución de la actividad.

Se espera una lectura similar a la anterior.

No se espera que este anuncio tenga un impacto importante en el comportamiento del GBP frente a otras divisas. Únicamente un resultado sorpresivo será relevante el día del anuncio. 

Niveles Clave

  • Resistencias: 1.3900, 1.3950

  • Soporte: 1.3750

Tendencia GBP/USD:

Alcista.

El precio rompió la semana pasada la resistencia 1.3750, y cerró con una vela alcista importante, encaminado hacia los siguientes niveles de resistencia.

Idea de Trade

Buscaremos cualquier oportunidad de unirnos a la tendencia alcista con objetivos en las siguientes resistencias. La antigua resistencia es ahora un importante nivel de soporte.

The5ers opera un Programa de Financiamiento y Comercio de Crecimiento en Línea, operado por FIVE PERCENT ONLINE LTD, una compañía registrada en el Reino Unido con número 12553363. The5ers da la bienvenida a los comerciantes del mercado financiero de cualquier nacionalidad y edad a partir de los 18 años para participar. Proporcionamos una cuenta de operaciones de cambio totalmente financiada con planes de pago de ganancias mensuales y escenarios de crecimiento lucrativos para los operadores que califican para los requisitos de operaciones del programa. En virtud de un contrato de terceros, reclutamos a traders talentosos para que trabajen para la empresa, en la plataforma de la empresa y utilizando los activos y fondos de la empresa. The5ers no es un corredor y no está asociado con ningún corredor en particular, y no presta servicios de comercio financiero de ningún tipo. The5ers no invierte el capital de los clientes en los mercados financieros, toda la financiación de la cuenta de los clientes proviene del capital propio de la propiedad. The5ers es una marca, operada por Five Percent Online LTD, y es una Corporación Legal de propiedad privada, que realiza una operación de inversión Nostro. No opera como una Institución Financiera de ningún tipo, ni es un Bróker, ni una plataforma de Bróker Marketing, y no acepta capital del Inversor.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: El dólar surfea la ola de los rendimientos

Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense alcanzaron máximos de un año en medio de las esperanzas de una mejora en la economía. Los datos relacionados con el crecimiento y el empleo cobran protagonismo esta semana. El EUR/USD está dando señales de cambio de rumbo en el gráfico diario.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Es el rally reversible? La atención se centra en el estímulo, el NFP y la vacunación

El aumento de los rendimientos en EE.UU. ahora se refleja mejor en el GBP/USD y, después de la corrección, la tendencia alcista a largo plazo puede continuar en el par, en medio de la implacable impresión de dólares por parte de la Fed y las perspectivas de la salida de la crisis por parte del Reino Unido.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los toros mantienen la presión, 107.00 a la vista

El USD/JPY llegó a 106.42, un nuevo máximo de 2021, ya que la demanda del dólar se extendió en la sesión asiática, junto con el colapso de las acciones. El par mantiene la mayor parte de sus ganancias semanales y el riesgo sigue sesgado al alza en el corto plazo.

USD/JPY Noticias

La bolsa se agota, el dólar se recupera, los mercados se agitan

No se le hará fácil al dólar volver a escalar ante las monedas líderes, pese a que las noticias de las últimas semanas en EE.UU. fueron de las más alentadoras en un año. Queda por ver si el empleo creció bien en febrero.

Mercados Noticias

EE.UU.: Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan cae a 76.8 en febrero

El índice (final) de sentimiento del consumidor en EE.UU. cayó a 76.8 puntos en febrero desde los 79 de enero, según ha mostrado el viernes la última encuesta de consumidores de la Universidad de Michigan. 

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO