GBP/USD: A la defensiva por las posibilidades de un "Brexit duro"

Precio actual: 1.2688



El par GBP/USD se movió fuertemente a la baja el miércoles, en medio de un dólar más fuerte y con la libra enfrentando una presión renovada por la derrota de la votación parlamentaria diseñada para detener un Brexit difícil. En una votación extremadamente cerrada, los diputados votaron 298/309 sobre la moción dirigida por el Partido Laborista para evitar que el Reino Unido salga de la UE sin un acuerdo. El líder sindical Jeremy Corbyn dijo que los parlamentarios debían ser informados nuevamente sobre el impacto "desastroso" sobre si el Reino Unido dejara la UE sin un acuerdo.

El GBP/USD cayó a 1.2680, pero la caída ha sido limitada por la SMA de 100 en gráficos de 4 horas, mientras que los indicadores no están dando señales claras, con el Momentum y RSI en forma plana y alrededor de sus líneas medias. Sin embargo, la perspectiva general sigue siendo modestamente negativa según los gráficos diarios. Si el GBP/USD rompe por debajo de 1.2650, entonces la presión aumentaría, enviando al par rápidamente para probar la zona de 1.2560. Por el contrario, una ruptura por encima de 1.2820 podría aliviar la presión inmediata y volver a enfocar el par hacia 1.2900. 

Niveles de soporte: 1.2650 1.2610 1.2560 

Niveles de resistencia: 1.2760 1.2800 1.2820

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.