Precio actual: 1.1131

El par EUR/USD cayó hacia el mínimo de varios años establecido en mayo en 1.1106, ya que la continua ausencia de datos de primer nivel dejó las preocupaciones habituales como los principales impulsores del mercado, lo que llevó a ganancias en el dólar de refugio seguro. El euro sufrió un revés después de que el BCE advirtiera que la desaceleración económica, resultado de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, amenaza la estabilidad financiera de la Unión. Además, y pese a no ser una gran preocupación, la tasa de desempleo en Alemania subió a 5.0% desde el 4.9% anterior, peor de lo previsto. Los dardos verbales entre los representantes de Estados Unidos y China exacerbaron el sentimiento negativo, ya que el Ministro de Relaciones Exteriores de China dijo que Estados Unidos no está en posición de decidir quién es un manipulador de moneda, mientras que, más tarde, el Secretario de Estado de Estados Unidos, Pompeo, dijo que el país "puede o no puede" obtener un acuerdo comercial con China. Los datos publicados por los Estados Unidos decepcionaron, ya que las solicitudes de hipotecas MBA cayeron un 3.3% en la semana que terminó el 24 de mayo, mientras que el índice de manufactura de la Fed de Richmond aumentó menos de lo previsto, publicando un 5 en mayo frente al 6 esperado, aunque por encima del 3 anterior. El mercado pareció ignorar esto.

Este jueves, EE.UU. publicará la primera revisión del PIB del primer trimestre, que se había visto anteriormente en 3.2% y ahora se espera en 3.1%. Los precios trimestrales del PCE vendrán a la par, vistos sin cambios desde la estimación inicial. El país también publicará los reclamos semanales de desempleo, la balanza comercial de abril y las ventas de viviendas pendientes.

El par EUR/USD rompió por debajo del retroceso del 61.8% de su último avance diario alrededor de 1.1145, ahora la resistencia inmediata, operó en 1.1123, subiendo apenas 10 pips por encima de este último. La imagen a corto plazo favorece caídas adicionales, ya que, en el gráfico de 4 horas, el par cayó aún más por debajo de sus promedios móviles, mientras que la SMA de 20 acelera hacia el sur por debajo de las más largas en la zona de precios de 1.1180, a medida que los indicadores técnicos alcanzan nuevos mínimos semanales en lecturas de sobreventa, manteniendo sus pendientes bajistas.

Niveles de soporte: 1.1105 1.1070 1.1035

Niveles de resistencia: 1.1145 1.1180 1.1220

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: Potencial alcista limitado

El par EUR/USD se ha recuperado de un nuevo mínimo semanal en 1.1199, para alcanzar un máximo intradiario de 1.1233 en las horas de operaciones de EE.UU., ya que los datos de la mayor economía del mundo fueron mucho peores de lo esperado. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Los compradores se mantienen alejados de la libra

El par GBP/USD se ha recuperado de un nuevo mínimo de más de 2 años en 1.2381 alcanzado al principio de la sesión de la sesión de Londres, que ahora cotiza en la zona de 1.2450, ya que el dólar cayó del favor del mercado durante la tarde estadounidense. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Con probabilidades de que el impulso bajista se acelere por debajo de 107.70

 

El par USD/JPY ha terminado el día a la baja, justo por encima de un mínimo diario de 108.00. El par ha pasado la primera mitad del día consolidándose justo por debajo del máximo semanal del martes en 108.37, con los alcistas capitulando después de los decepcionantes datos de vivienda de Estados Unidos.

 

 

USD/JPY Noticias

La libra Esterlina, en un laberinto sin salida

La libra Esterlina llegó a primera hora de este miércoles a un mínimo desde abril de 2017, al alcanzar 1.12381, que además es el mismo valor que tocó en el extraño episodio del 3 de enero pasado, y que estamos obviando en este análisis. La caída de la libra no parece tener fin. Y las bravatas de los candidatos a quedarse con el sillón de Theresa May desde el mes próximo, tampoco. 

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado acelera las caídas en busca de un suelo

El mercado de criptomonedas está en problemas debido a la fuerte presión de los legisladores de EE.UU. contra Facebook. Su iniciativa en el sector de criptomonedas llamada "Libra" suscita muchas dudas entre la vieja economía y sus legisladores. El sector financiero es el más poderoso del mundo debido a las fuertes relaciones entre la industria y los altos organismos políticos y reguladores. Y no dejará entrar fácilmente a nuevos jugadores, y mucho menos a jugadores tan poderosos.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región