Bitcoin Predicción Precio: Cogiendo fuerza antes del próximo impulso alcista

  • El Bitcoin puede bajar hasta los $7,550 antes de reaccionar al alza..
  • Las próximas semanas quedan a la espera del “Sí” a la creación de un ETF sobre el Bitcoin.

Semana de transición para el Bitcoin que con toda la lógica debe realizar un retroceso técnico previo a nuevas subidas. El proceso parece que se puede alargar hasta mediados de la próxima semana.

BTC/USD 1 D

Por encima de precio actual en los $8,127 el Bitcoin tiene su principal objetivo en la SMA200 en diario qué pasa actualmente por el nivel de precio de los $8,500. Situarse por encima de esta media móvil sería un factor decisivo de cara al tramo final del año. Antes de poder encarar el asalto a la media móvil preferida por los analistas, el Bitcoin deberá superar la resistencia por congestión de precio situada en los $8,410.

Por debajo del precio actual hay múltiples soportes que puede dar apoyo a la evolución del precio del BTC/USD. El primero de ellos en la cifra redonda de los $8,000, seguido por los $7,850 y por último antes de la zona objetivo del retroceso actual, el soporte por congestión de precio en los $7,740.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.