Bitcoin despegará a 100.000$ siguiendo el modelo Stock-to-Flow de Plan B


  • Plan B ha reafirmado el precio objetivo de Bitcoin de 100.000$ en una banda de desviación estándar en su modelo Stock-to-Flow.
  • Uno de los administradores de activos más grandes, Fidelity Investments, planea lanzar un ETF de Bitcoin al contado en Canadá esta semana.
  • Alex Krüger ha colocado las probabilidades de que Bitcoin alcance nuevos máximos históricos para fin de año en un 17%, a medida que aumentan los vientos en contra.

Los analistas están evaluando la probabilidad de que Bitcoin alcance nuevos máximos históricos antes de finales de 2021. Hay un aumento en el miedo entre los inversores de Bitcoin, pero el interés abierto en el mercado de futuros sigue siendo alto a pesar de la venta masiva.

El precio de Bitcoin está en camino de alcanzar un nuevo máximo histórico por encima de 100.000$

Plan B es popular por su modelo Stock-to-Flow que ha proyectado un objetivo de 100.000$ para el precio de Bitcoin antes de finales de 2021. El analista es optimista sobre Bitcoin y tuiteó el miércoles para reafirmar que su predicción va por buen camino.

1

2

El "índice de miedo y codicia" de Bitcoin, un indicador utilizado para evaluar el sentimiento de los inversores en el mercado, indica "miedo" entre los participantes del mercado. A pesar del "miedo" y el aumento del riesgo de liquidación en los intercambios, el interés abierto en los futuros de Bitcoin en Bybit, un intercambio de criptomonedas, se ha mantenido alto.

El interés abierto (OI) es el número total de contratos de futuros de Bitcoin comprados o vendidos. El aumento de OI indica una creciente actividad en los futuros de Bitcoin y una mayor volatilidad en el precio del activo subyacente. Un aumento repentino en el OI históricamente indica una consolidación masiva en el precio de Bitcoin.

Fidelity Investments, una empresa multinacional estadounidense, está lista para lanzar su ETF de Bitcoin al contado en Canadá esta semana. Los defensores esperan que el lanzamiento de un ETF al contado de Bitcoin tenga un impacto positivo en el precio del activo.

Alex Krüger, un analista de criptomonedas, cree que las probabilidades de que el precio de Bitcoin alcance nuevos máximos históricos antes de finales de 2021 son aproximadamente del 17%. El aumento de los vientos en contra ha reducido las probabilidades de que el precio de Bitcoin alcance un nuevo máximo histórico de 2/3 a 1/2.

3

4

Los analistas de FXStreet han evaluado la tendencia del precio de Bitcoin y han predicho que el activo tiene un obstáculo que superar antes de subir parabólicamente.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Alza limitada a pesar de la amplia debilidad del dólar

El par EUR/USD alcanzó su punto máximo en 1.1356 el miércoles, estableciéndose en la zona de precios de 1.1340, un nivel alrededor del cual se mantuvo durante la mayor parte de la sesión europea. 

EUR/USD Noticias

GBP/JPY retrocede a 155.60 en medio de la debilidad del mercado de valores después de no poder mantenerse por encima de 156.00

El GBP/JPY pasó la mayor parte de la sesión del miércoles moviéndose lateralmente dentro del rango de 155.50 a 156.20, con el promedio móvil de 21 días y los mínimos del viernes pasado...

GBP/USD Noticias

USD/JPY recorta pérdidas y rebota hacia 114.50

El USD/JPY está cayendo en forma modesta el miércoles. El par llegó hora atrás a caer hasta 114.19, el nivel más bajo en dos días. Luego rebotó y regresó a la zona de 114.50. Una subida sobre 114.60, modificaría el tono a favor del alza.

USD/JPY Noticias

Previa informe de empleos en Australia: Poco probable que el Aussie se beneficie de datos sólidos

Se espera que la tasa de desempleo en Australia baje al 4.5%. No se espera que el informe de diciembre refleje el impacto de Ómicron. El RBA podría abstenerse de dar un paso agresivo en febrero.

Mercados Noticias

Reino Unido: La inflación anual sube un 5.4% en diciembre, nuevo máximo de la serie

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Reino Unido subió al 5.4% en la lectura interanual de diciembre, superando el 5.1% de noviembre y el 5.2% esperado. Esta es la tasa a 12 meses más alta en la serie de datos de National Statistic.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO