AUD/USD: Plano por debajo de 0.7000

Precio actual: 0.6960


El par AUD/USD terminó el martes prácticamente sin cambios, sin poder beneficiarse del estado de ánimo positivo que prevalece en los mercados financieros. El par AUD/USD presionó a la baja durante la sesión asiática, pero se recuperó durante las horas de negociación en Estados Unidos para cerrar el día cerca de 0.6960. Los datos publicados desde Australia revelaron que el Índice de confianza empresarial de la NAB saltó a 7 en mayo desde 0 en abril para ayudar a la AUD a limitar sus pérdidas. El miércoles, Westpac lanzará su indicador de confianza del consumidor para junio.

Desde un punto de vista técnico, la perspectiva a corto plazo sigue siendo ligeramente bajista, con el indicador Momentum y el RSI por debajo de sus líneas medias, y el precio oscila alrededor del 200-SMA en el gráfico de 4 horas. Se ve soporte inmediato en el SMA de 20 días en la zona 0.6930. Una ruptura de este nivel podría acelerar la caída hacia los mínimos de fines de mayo, alrededor de 0.6900 y luego 0.6865. Por el lado positivo, AUD / USD necesita recuperar la SMA de 100 días, actualmente en 0.7067 para aliviar el tono negativo e intentar un aumento a 0.7120 (SMA de 200 días).

Niveles de soporte: 0.6930 0.6900 0.6865

Niveles de resistencia: 0.7020 0.7070 0.7120

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.