AUD/USD: Pequeño doble suelo a la vista

Precio actual: 0.7382



El par AUD/USD cayó a 0.7345, pero logró recortar las ganancias del miércoles y cerró positivamente en 0.7383 debido a la debilidad del dólar, afectado por datos locales peores de lo esperado y las crecientes preocupaciones por la guerra comercial. No hubo noticias relevantes de Australia y el calendario macroeconómico permanecerá vacío este viernes, dejando al par en manos del sentimiento. El par ha establecido un pequeño doble suelo en mínimos anuales, con el cuello de la figura en el máximo del miércoles en 0.7408, lo que significa que las ganancias por encima del nivel podrían resultar en un rally de 60 pips para completar la figura, de todos modos irrelevante a largo plazo, ya que el par necesitaría recuperar 0.7600 para tener posibilidades de ampliar aún más su recuperación.

Antes de la apertura asiática, el gráfico de 4 horas muestra que el par lucha actualmente con una SMA bajista de 20, mientras que los indicadores técnicos han corregido las condiciones de sobreventa con momentum perdiendo fuerza al alza por encima del nivel 100 y el RSI actualmente en 42, apoyándose en escalar hacia el lado positivo sin confirmarlo.

Niveles de soporte: 0.7345 0.7310 0.7275

Niveles de resistencia: 0.7410 0.7440 0.7470

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.