AUD/USD: Los toros más decididos que nunca

AUD/USD Precio actual: 0.7419

  • El australiano se opera en el extremo superior de su rango frente al dólar, a pesar de que el estado de ánimo positivo, retrocedió.
  • Los datos de Australia y China publicaron resultados pobres, pero el par se mantuvo por sobre 0.7400.

El par AUD/USD está rebotando desde un mínimo diario de 0.7400, ya que parece que los compradores están decididos a intentar una ruptura alcista, defendiendo el nivel de manera constante. A principios de Asia, el par cotizaba en torno a 0.7440, pero cayó bajo presión de venta después de un decepcionante informe de empleo de Nueva Zelanda, que mostró un aumento en el desempleo en el segundo trimestre, más tarde ponderado ​​por las noticias indicando que EE.UU. planea aumentar el porcentaje de aranceles  a aplicar en hasta $ 200B de productos chinos del 10% al 25%. Además, el índice australiano AIG manufacturero resultó en 52.0 en julio, muy por debajo del 57.4 anterior. El PMI manufacturero chino de Caixin resultó como se esperaba en 50.8 en julio.

A pesar del tono amargo de las materias primas y las acciones, el par AUD/USD se mantiene alrededor de 0.7420, con un tono alcista moderado en el gráfico de 4 horas, dado que el par se mantuvo muy por encima de todas sus medias móviles, que aún están limitadas a un rango estrecho y sin dirección, mientras que los indicadores técnicos están rebotando desde sus líneas medias, con pendientes ascendentes pero impulso limitado, muy por debajo de los máximos de ayer. La próxima dirección será establecida por el anuncio de la Fed, con el dólar australiano muy probablemente siguiendo al   sentimiento antes que a  la fortaleza/debilidad del dólar.

Niveles de soporte: 07400 0.7370 0.7330

Niveles de resistencia: 0.7445 0.7485 0.7520

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.