Precio actual: 0,6908 
 


El dólar australiano registró un gap alcista frente a la mayoría de los principales rivales en la apertura semanal, una reacción a las elecciones locales del fin de semana. Las encuestas anteriores al resultado apuntaban a una victoria laborista, que habría provocado cierto caos político en la frágil economía australiana. El resultado, sin embargo, es positivo solo a corto plazo, ya que el gobierno de centro derecha no está en buenos términos con China, su principal socio comercial. El Banco de la Reserva de Australia publicará el Acta de sus últimas minutas el martes en los inicio de la sesión, mientras que en los inicios de la sesión asiática el miércoles, el Gobernador Lowe ofrecerá un discurso titulado La Perspectiva Económica y la Política Monetaria, que probablemente tenga un efecto más relevante en el Aussie, ya que no se espera que las minutas sorprendan.

El par AUD/USD alcanzó un máximo diario de 0.6933, lo que se ubicó en la zona de precios actual de 0.6900 debido al sombrío estado de ánimo del mercado que provocó fuertes pérdidas en las acciones mundiales. El gráfico de 4 horas para el par muestra que actualmente está batallando con una SMA moderadamente bajista de 20, mientras que el RSI reanudó su declive después de no superar su línea media, y el Momentum se mantiene por debajo de su línea media y el máximo diario, todo lo cual sigue favoreciendo una extensión bajista, particularmente si el par cae por debajo de 0.6865, actual soporte inmediato.

 Niveles de soporte: 0.6865 0.6825 0.6775 

Niveles de resistencia: 0.6930 0.6965 0.7000

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico EUR/USD: Osos preparados para desafiar 1.1000

El par EUR/USD cotiza a nuevos mínimos de cuatro semanas justo por encima del nivel de 1.1000, dado que el dólar estadounidense reanudó su avance, luego de un repunte en las acciones asiáticas y europeas. En el gráfico de 4 horas, el riesgo está sesgado a la baja.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: 3 razones para una perspectiva bajista y Trump no puede ayudar

Tenga cuidado de los Brexiteers que llevan regalos. Una paráfrasis de la antigua frase latina es adecuada para la situación política actual. Las idas y venidas del drama electoral son solo una de las razones de la caída de la libra esterlina, y todavía puede quedar más. En general, los bajistas están creciendo en fuerza.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis técnico: Dólar borra ganancias, se acerca a 109.00

El dólar/yen cotiza por encima de sus principales medias móviles simples en el gráfico de cuatro horas, lo que sugiere un momento alcista en el mediano plazo. El mercado está luchando en la zona de 109.00. Un quiebre por encima de la zona de 109.32/49 puede conducir a una aceleración hacia 109.77 y 110.34, según el Indicador de Confluencias Técnicas.

USD/JPY Noticias

Oro en mínimos de tres meses

La sobreventa muy marcada que presenta la onza en estas horas podría ser el respaldo que necesita para buscar una recuperación durante la sesión del martes. Para ello, el precio deberá superar los 1460 dólares, valor sobre el cual podría comenzar a acelerar en dirección alcista.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: EOS sale de la oscuridad y empieza la temporada alcista

Los gráficos de precio representan la huella del precio a través del tiempo. En este recorrido, van dibujando un camino que se somete a ciertas reglas y condiciones que nos permiten analizarlo. El gráfico, es como una hoja en blanco en la que el analista detecta y dibuja escenarios - presentes y futuros. Hoy destaca la rotura al alza del par EOS/USD de la línea de tendencia bajista de largo plazo.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS