AUD/USD: En modo espera cerca de los mínimos de varios años

Precio actual: 0.7179



El par AUD/USD cayó a 0.7156, su nivel más bajo en más de dos años en medio de la aversión al riesgo reinante. El par rebotó rápidamente desde ese nivel para estabilizarse alrededor de la zona de 0.7180. El par recibió un impulso efímero del RBA, que tuvo su reunión mensual de política monetaria. Como se anticipó en gran medida, las tasas quedaron sin cambios por un récord de 25 meses consecutivos. La declaración mostró que el banco central sigue siendo optimista sobre el crecimiento de los salarios, pero no tanto sobre la inversión empresarial. En una nota negativa, el saldo de la cuenta corriente en el segundo trimestre registró un déficit mayor de lo esperado de 13.5B. El PBI australiano del segundo trimestre será publicado durante la próxima sesión, y se espera que crezca un 0.7% contra una ganancia de 1.0% en en primer trimestre. China publicara el PMI de servicios de agosto Caixin esperado en 52.7 desde los 52.8 anteriores.

Técnicamente, el riesgo sigue siendo sesgado a la baja, dado que en el gráfico de 4 horas, el avance inicial se encontró con los vendedores en torno a una media simple de 20 fuertemente bajista, que actualmente ofrece una resistencia dinámica en torno a 0,7210. Los indicadores técnicos en la tabla mencionada permanecen dentro del territorio negativo, sin fuerza direccional.

  Niveles de soporte: 0.7160 0.7130 0.7100

Niveles de resistencia: 0.7210 0.7240 0.7275

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.