AUD/USD: En modo de esperar y ver antes de los datos de primer nivel a finales de la semana

AUD/USD Precio actual: 0.7398

  • AUD/USD se mantuvo en un rango de 20 pips alrededor de 0.7400 ya que los mercados están en pausa.
  • Estados Unidos publicará Ventas de viviendas pendientes y el Índice de fabricación de la Fed de Dallas.

Las acciones se negocian con un tono débil en todo el mundo, y también lo hace el dólar australiano, aunque no lejos de 0.7400 frente a su rival americano, ya que el tono agrio de los índices se compensa con precios de materias primas más sólidos. El par AUD/USD se intercambia en un rango de 20 pips desde que el día comenzó, con el mínimo diario establecido hasta ahora en 0.7385. No hubo publicaciones macroeconómicas en Australia que pudieran afectar al par, aunque varias cifras macro saldrán esta semana, junto con otras de China. Además, Estados Unidos presentará las cifras de inflación PCE y empleo, mientras que la Fed tendrá su reunión de política monetaria el próximo miércoles, lo que podría exacerbar los rangos actuales hasta entonces.

Los EE. UU. publicarán más tarde hoy, las ventas de viviendas pendientes de Junio, que se espera que hayan caído un 6,0% en junio después de un -2,2% en mayo. El país también revelará el índice de negocios manufactureros de la Fed de Dallas para julio, previsto en 31.0 desde el 36.5 de junio.

La imagen técnica es levemente negativa, ya que en el gráfico de 4 horas, los intentos de recuperar terreno estuvieron contenidos por una congestión de medias móviles, mientras que los indicadores técnicos se mantienen dentro de niveles negativos, a pesar de perder su fuerza descendente. La región de 0.7370 es un fuerte soporte estático inmediato, mientras que los vendedores están alineados en la zona de precios de 0.7440/50. Parece poco probable que el par pueda salir de ese rango hoy.

 Niveles de soporte: 0.7370 0.7330 0.7300

Niveles de resistencia: 0.7445 0.7485 0.7520

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.