Actividad inusual en el euro y sus cruces

Los pares cruzados con el Euro nos han estado dando buenas oportunidades si somos pacientes para sincronizar la entrada.

La guerra comercial iniciada por Estados Unidos está haciendo que algunas divisas de los países atacados con aranceles estén teniendo movimientos en sentidos opuestos con el Euro por lo que dichas divisas en combinación con el Euro, nos están dando movimientos mayores.

También algunos instrumentos alternos en esta baja volatilidad como el contrato de futuros del trigo, nos está dando algunas oportunidades con claras señales de intervención institucional como mostramos en el siguiente video.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.