Noticias de Forex


Últimas Noticias


Bróker patrocinador


Promociones de Brokers


contenido recomendado

EUR/USD: Cerca del soporte crítico, mayores probabilidades de descender a 1.1000

El par EUR/USD ha caído a un nuevo mínimo de enero de 1.1076, recuperándose solo modestamente durante la tarde estadounidense, ya que la actividad del mercado se vio restringida por un feriado en los Estados Unidos. 

EUR/USD Noticias

AUD/USD: Presiona mínimos y con riesgo de caer aún más

El par AUD/USD cayó a 0.6854, recuperándose antes del cierre para terminar el día sin cambios en alrededor de 0.6870. El par operó dentro de un rango bien limitado a lo largo del día en medio de la ausencia de datos de primer nivel que podrían desencadenar alguna acción, y un feriado en los EE.UU., con los volúmenes cayendo en picado durante las horas de negociación de los EE.UU.

Cruces Noticias

USD/JPY: Los alcistas a la espera de una razón para reanudar las compras

El par USD/JPY estuvo sin vida durante todo este lunes, limitado a un ajustado rango de 15 pips en la zona de precios 110.10/20. La demanda del dólar compensó cualquier efecto positivo que el pobre desempeño de las acciones podría haber tenido.

USD/JPY Noticias


NOTICIAS DESTACADAS

Japón, tasas de interés negativas y la muerte de la política monetaria

Japón ha tenido tasas de interés negativas durante cuatro años. La falta de reacción en la economía japonesa muestra lo peligroso que es mantener las tasas de interés bajas durante tanto tiempo. La política monetaria del Banco de Japón (BOJ) tiene muy poco efecto en la acción del precio del USD/JPY.

Mercados Noticias

GBP/USD: El Brexit y BOE pesan sobre la libra esterlina

El par GBP/USD operó en 1.2961 este lunes, mientras que el dólar retuvo el tono positivo provocado por los datos alentadores de Estados Unidos, mientras que la libra está teniendo dificultades para atraer inversores en medio de la persistente incertidumbre del Brexit y las posibilidades de un próximo recorte de tasas del BOE.

GBP/USD Noticias

Previsión del informe de empleos del Reino Unido: ¿El sentimiento triste abre la puerta a una subida en el GBP/USD? – 3 escenarios

Si bien el calendario económico muestra que se espera que la tasa de desempleo se mantenga en el 3.8%, el mínimo histórico, la atención se centra en los salarios. Los economistas esperan una desaceleración del 0.1%, tanto en las ganancias promedio por hora que incluyen bonificaciones como en las que las excluyen: del 3.2% al 3.1% en los salarios incluyendo las bonificaciones y del 3.5% al ​​3.4% en los que las excluyen.

Mercados Noticias

Pares Principales

ANÁLISIS

Noticias Institucionales