Vamos a analizar el desarrollo de precios del cruce dólar americano / dólar canadiense, en el intervalo de tiempos de diario.

Indicadores técnicos utilizados son dos:

    *Medias de 34 exponenciales aplicadas a los máximos, cierres y mínimos. 

        Lo que consideramos nuestro ciclo de mercado.

    *Histograma del macd. OsMa. Nuestro indicador de momento.

 ¡Traders !  

Vamos a estudiar el gráfico diario para encontrar áreas posibles de soporte y resistencia en USDCAD. Nuestra intención de este análisis no consiste en adivinar nada, más bien en proyectar una posibilidad de movimiento del cruce, que en caso que se de, podamos controlar el riesgo de nuestra cuenta acorde a nuestras expectativas.

Si el cruce no hace el movimiento estudiado, simplemente no tendremos operación en el mercado debido al alto riesgo que asumiríamos comparado con la recompensa potencial, estando fuera del cruce en espera de otra mejor posibilidad.

En intradía, tenemos  al cruce USDCAD en su zona de compras, por encima de las medias de 34 exponenciales. Nuestro ciclo de mercado ha perforado nuestro máximo de 1.3062$, además de nuestra línea de pivotes de máximos (véase gráfico).

La caída de correción en el cruce desde 1.3222$ podría haberse completado en los 1.2726$. 

Nos vamos a fijar como primer objetivo el nivel 1.3153$ que corresponde a nuestra proyección de Fibonacci 127.2%.  Como segundo objetivo, deberíamos tener un mayor movimiento ascendente para llegar al 1.3222$ .

Una ruptura  decisiva de este último nivel, 1.3222$, reanudaría una tendencia alcista que nos haría retomar el nivel 161.8% deFibonacci en 1.3270$.

 Por ahora, la perspectiva del cruce se mantendrá alcista mientras se mantenga el soporte del nivel del 78.6%-60.8%  que corresponde al nivel de cotización 1.2935$ - 1.2895$ respectivamente .

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Semanal: El dólar estadounidense libra una batalla perdida

EUR/USD Semanal: El dólar estadounidense libra una batalla perdida

El presidente Powell anunció que había llegado el momento de suavizar el ritmo de endurecimiento. S&P Global revisó a la baja el ritmo de crecimiento de la Unión Europea. El EUR/USD mantiene su fuerza alcista a pesar de retroceder desde un nuevo máximo de varios meses.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Semanal: La libra esterlina recupera la SMA de 200 días. ¿Qué podemos esperar?

GBP/USD Semanal: La libra esterlina recupera la SMA de 200 días. ¿Qué podemos esperar?

El optimismo por la reapertura de China y la postura pesimista del presidente de la Reserva Federal pesan sobre el dólar estadounidense. El GBP/USD parece tener más espacio al alza tras recuperar la media móvil de 200 días.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Tropieza por debajo de 134.00 y de la DMA de 200

USD/JPY Análisis del Precio: Tropieza por debajo de 134.00 y de la DMA de 200

El dólar estadounidense (USD) cedió sus ganancias anteriores por cortesía de los datos económicos optimistas revelados en los Estados Unidos (US) y cayó un 0.52% frente al yen japonés (JPY). En el momento de escribir...

USD/JPY Noticias

S&P 500: Futuros en calma a la espera del NFP, el dólar sigue golpeado

S&P 500: Futuros en calma a la espera del NFP, el dólar sigue golpeado

Los futuros de Wall Street están cayendo en forma modesta mientras que las plazas bursátiles europeas oscilan entre ganancias y pérdidas. El dólar continúa cuesta abajo y las materias primas se aferran a la reciente suba.

Mercados Noticias

Mercados eufóricos, dólar titubeante

Mercados eufóricos, dólar titubeante

Si bien durante las últimas semanas los mercados descontaban una moderación en la política monetaria de la Fed, las declaraciones que el miércoles realizó el presidente Powell no dejaron dudas en tal sentido.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO