El par USD/CAD se continúa recuperando en el corto plazo tras romper el nivel 61,8% de Fibonacci denominado “Golden ratio”, esto después de haber tocado un mínimo en 1.27920 bajo la media móvil de 200 días (línea azul), y la línea de tendencia bajista de mediano plazo.

Desde de ahí genera un importante rally que lo lleva nuevamente a superar el 61,8% de Fibonacci y romper la línea bajista formada en junio, buscando nuevos máximos del año operando actualmente en 1.36120 en la parte alta del canal alcista.

Los indicadores técnicos se encuentran operando de manera neutral al alcista, con el RSI en la parte alta del indicador, operando actualmente en el nivel 66. El MACD se encuentra positivo sobre la zona cero, con el histograma generando menores barras alcistas a punto de entrar en la parte negativa, con las líneas de señal estrechando el cruce alcista.

En este escenario como que el par se encuentra corrigiendo en la parte alta del canal alcista y los indicadores se encuentran agotando el movimiento alcista, mantendría el retroceso en el corto plazo buscando el primer objetivo en 1.35635

En caso contrario, si el par retoma el camino alcista buscaría 1.36308 como primer objetivo, si tiene éxito y lo rompe el siguiente nivel se encuentra en 1.36700 sobre el canal alcista.

USD/CAD gráfico diario

USDCAD

 

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD rebota de mínimos cerca de 1.10 tras el FOMC

La moneda europea ha retomado el optimismo hoy jueves, llevando al EUR/USD a recuperar terreno perdido hacia la zona de 1.1050, donde aparentemente habría emergido férrea resistencia por el momento. El par enfrenta como hasta ahora la resistencia inicial en la zona de 1.1100, donde coinciden máximos recientes y la línea de resistencia de corto plazo.

EUR/USD Noticias

Previsión GBP/USD: Preparado para moverse al alza ya que un acuerdo del Brexit parece más real

El GBP/USD puede avanzar ya que el respaldo exclusivo para Irlanda se puede dar. El Banco de Inglaterra se abstendrá de cambiar la política monetaria después de que la Fed recortara las tasas ayer. El gráfico técnico del jueves apunta a nuevas ganancias para el par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Con potencial alcista hacia 109.31

El par USD/PY operó en silencio en la zona de 108.10/20 antes de la decisión de la Fed, ignorando la caída de los rendimientos de los bonos del gobierno y el amargo de las acciones. Los datos japoneses publicados al comienzo del día parecían alentadores, pero tienen un mensaje mixto que refleja cómo la guerra comercial está afectando la economía local.

USD/JPY Noticias

Forex Hoy: El dólar se rinde después de las ganancias post Fed, caídas del AUD y el Bitcoin, BoE en foco

El dólar se está alejando de sus máximos frente a las principales divisas a medida que los mercados digieren la decisión de la Reserva Federal. La Fed redujo las tasas en 25 puntos básicos y el diagrama de puntos no señaló más recortes este año o el próximo. Powell transmitió un mensaje equilibrado de hacer lo que sea necesario de acuerdo con los datos "reunión por reunión".

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Las criptomonedas ven múltiples lanzamientos hacia el universo

El análisis de ayer ha sido confirmado rápidamente por el mercado Altcoin con subidas fulgurantes en las últimas 24 horas. Los dos eternos aspirantes a liderar el mercado Crypto, Ethereum y XRP, estan subiendo con fuerza contra el Bitcoin e incrementando su valor rápidamente. Si el Ethereum ya llevaba días dando señales de potencial alcista, ayer a primera hora el XRP insinuaba que la tendencia bajista llegaba a su fin.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región