|

TRADES en EURUSD, GPBUSD y S&P500

Los traders institucionales no nos decepcionaron durante la noticia de la Reserva Federal y realizaron la sacudida esperada, la cual nos dio la entrada para el trade alcista en el ERUUSD que mencionamos la semana pasada al cerrar la vela de una hora tras la noticia como un martillo alcista con gran cantidad de volumen.

Esta semana estamos teniendo una corrección en el EURUSD y tenemos la notica importante para el GBPUSD de tipos de interés y la conferencia de prensa del banco de Inglaterra. En el siguiente video mostramos el plan que tenemos para reiniciar el trade en el EURUSD y un posible trade en el GBPUSD.

También analizamos el rompimiento alcista de los índices americanos y la extensión del movimiento con los acuerdos a los que se están llegando con la guerra comercial. ¿Es momento de entrar y aprovechar el movimiento? En el siguiente video mostramos la estrategia que planeamos utilizar para entrar con bajo riesgo y alta probabilidad de éxito.

Autor

Carlos Partida

Carlos Partida

Tácticas de Trading

Carlos Partida es Ingeniero en Electrónica graduado de la universidad del Valle de Atemajac en México.

Más de Carlos Partida
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD corre el riesgo de caer aún más por debajo de 1.1750

El EUR/USD mantiene su estado de ánimo vacilante a medida que la sesión americana llega a su fin el martes, oscilando por debajo de la barrera de 1.1800 en medio de ganancias aceptables del Dólar estadounidense. Mientras tanto, se espera que los participantes del mercado y la galaxia FX sigan de cerca el discurso del SOTU del presidente Trump alrededor de las 2AM GMT.
 

GBP/USD recupera 1.3500 y por encima

El GBP/USD extiende su avance por tercer día consecutivo el martes, esta vez volviendo a probar la zona más allá del obstáculo de 1.3500. El repunte del Cable se produce a pesar de las ganancias decentes en el Dólar y el mensaje moderado del gobernador del BoE, Bailey, en el Parlamento del Reino Unido.

El Oro parece ofrecido en torno a los 5.150$

El oro está cediendo una buena parte del reciente rally de varios días, retrocediendo a la zona de 5.150$ por onza troy en medio del rebote decente del Dólar estadounidense y los rendimientos mixtos de los bonos del Tesoro de EE.UU. Mientras tanto, la atención de los mercados permanece en los próximos comentarios de los portavoces de la Fed.

El cambio de enfoque de DeFi de Ripple: Navegando el crecimiento de la cadena lateral EVM de XRPL, la migración de XRPFi y la liquidez
Ripple (XRP) ha continuado cotizando bajo presión, extendiendo su caída en aproximadamente un 63% desde el máximo histórico de 3.66$ en julio. El token de remesas está cotizando por encima del soporte en 1.35$, mientras que su potencial alcista parece limitado por zonas de oferta clave, comenzando con 1.40$, en el momento de escribir este artículo el martes.
Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 25 de febrero:

El Dólar estadounidense (USD) está en una nota positiva el martes después de recuperarse de la caída del lunes, mientras los inversores digerían la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos (EE. UU.) en contra de los aranceles del presidente Donald Trump y la nueva ronda de impuestos que anunció el pasado fin de semana.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.