Trades en el EUR/USD y el USD/CHF

El par de Forex EURUSD ha tenido movimientos importantes con señales de intervención institucional tanto en la pasada noticia de alto impacto el día viernes como en la noticia de alto impacto de la reserva federal de Estados Unidos.

En ambas ocasiones notamos una sacudida realizada por el trader institucional para poder descargar su gran línea valiéndose de ejecución de stops en puntos clave por medio de penetrar niveles importantes.

En el siguiente video mostramos los trades que hemos tomado después de la sacudida del trader institucional y entrando en la misma dirección que ellos.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.