Tras el fuerte y constante movimiento bajista del petróleo crudo, finalmente esta semana se detuvo el movimiento con lo que parece ser fuerte compra institucional. Tomamos un trade tras esta señal que mostramos en el siguiente video.

Por su parte, los índices americanos muestran nuevamente debilidad y esto es lo que estaremos monitoreando para la posible gran venta de fin de año.

Por último, los pares de Forex GBPUSD y AUDUSD continúan teniendo un movimiento que parece correctivo ya que hasta ahorita tiene rangos pequeños y baja cantidad de volumen contrastado con los grandes rangos y el gran volumen del movimiento alcista y estas son las señales que estamos esperando para un trade.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: La presión continúa, la ruptura bajista es inminente

El par EUR/USD ha pasado la mayor parte del día confinado a un rango ajustado, flirteando con el nivel de 1.1000 y limitado por vendedores de alrededor de 1.1020. El mercado estaba esperando el testimonio del Presidente Powell de la Reserva Federal de los Estados Unidos ante un Comité del Congreso.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Esperando noticias que no llegan

El par GBP/USD está finalizando la sesión estadounidense con un segundo doji diario consecutivo alrededor de 1.2850. El mercado sigue ignorando los datos del Reino Unido, que, esta vez, decepcionaron  las expectativas del mercado. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Rebote modesto desde el soporte crítico

El par USD/JPY cayó a 108.65 al comienzo de la sesión estadounidense, rebotando luego del fuerte nivel de soporte. La caída fue provocada por un vuelo hacia la seguridad, con rendimientos de la deuda del gobierno que cayeron a nuevos mínimos semanales y las acciones operaron principalmente a la baja. 

USD/JPY Noticias

Análisis de Powell: La Fed puede recortar las tasas en 2020, pero el dólar se mueve al tono de Trump

El Banco Central está preparado para responder a una desaceleración, o "reevaluación material". Esa es la parte crítica de los comentarios preparados que Jerome Powell ha preparado para su testimonio. La Fed está contenta con el estado actual de la economía estadounidense y con su política monetaria, pero está preparada para recortar las tasas de interés una vez más. Eso puede suceder en 2020.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Libra lanza una carrera armamentista en el espacio de las criptomonedas

Ayer China anunció que el Yuan Digital puede empezar a moverse en aproximadamente tres meses. Tras la primera prueba real del Banco Central de Túnez de este lunes, China sorprende acelerando la implantación de su modelo de criptomoneda soberana. La pregunta recurrente hace referencia a la extraña urgencia que transmiten los Bancos Centrales sobre este asunto. No es común en el mundo de los Bancos soberanos tener prisa.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS