S&P 500 Futuros: El camino de menor resistencia ha subido después de la Fed, a la espera del PIB – Indicador de Confluencia


El índice S&P 500 ha podido avanzar después de que la Reserva Federal emitiera un mensaje moderado, prometiendo hacer más si es necesario y sin un compromiso claro. La Fed instó a los funcionarios electos a proporcionar un mayor estímulo a medida que continúan las negociaciones en Capitol Hill.

Los inversores ahora están centrando su atención en el primer lanzamiento del Producto Interno Bruto del segundo trimestre, donde se ubica el impacto máximo de la pandemia. El calendario económico muestra una caída desastrosa de alrededor del 34.1% anualizado, pero el rango es amplio.

Los futuros del S&P 500 están a la defensiva a la espera de la cifra históricamente baja, pero los aspectos técnicos parecen mejorar.

El Indicador de Confluencias Técnicas muestra que los futuros del S&P 500 tienen un fuerte soporte en 3.236, que es la convergencia del Promedio Móvil Simple 50-1h, el Fibonacci 61.8% de una semana, la SMA 200-15m, la Banda de Bollinger 1h-Media, y más.

Está respaldado por otros grupos, con un colchón notable en 3,226, que es donde el Punto Pivote de Resistencia 1 de un mes y el mínimo diario anterior alcanzan el precio.

Mirando hacia arriba, una resistencia inicial está en 3.252, que es la confluencia de la Banda de Bollinger de 1h-Superior, el máximo anual anterior y el 38.2% de Fibonacci de una semana.

El objetivo al alza es 3.272, que es una unión de líneas que incluyen el Fibonacci 23.6% de una semana, el Punto Pivote de una semana R1 y el Punto Pivote de un día R2.

S&P 500 Gráfico

Así es como se ve en la herramienta:



Indicador de Confluencia
El Indicador de Confluencias encuentra oportunidades interesantes usando confluencias técnicas. Es una herramienta para localizar y señalar los niveles de precios donde hay una congestión de indicadores, medias móviles, niveles de Fibonacci, Puntos de Pivote, etc. Saber dónde se encuentran estos puntos de congestión es muy útil para el inversor, y puede utilizarse como base para diferentes estrategias.

Conozca más sobre el Indicador de Confluencias Técnicas

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico EUR/USD: Los vendedores defienden el área de 1.2100

El EUR/USD cayó a un nuevo mínimo semanal de 1.2051, ya que la demanda del dólar persiste tras las crecientes presiones inflacionarias de Estados Unidos. En general, el riesgo está sesgado a la baja, con una prueba de la marca de 1.2000 en la mesa para hoy.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recupera el terreno perdido inicialmente hacia 1.4000, se mueve poco tras los datos de EE.UU.

El par GBP/USD logró recuperar una parte importante de sus pérdidas intradía y se vio negociando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.4150 durante en los inicios de la sesión americana.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los toros tienen el control ya que los rendimientos siguen subiendo

El USD/JPY cotiza en el extremo superior de su rango mensual, cerca de un nuevo máximo de mayo en 109.78. El par está alcista en el corto plazo y probablemente extenderá su avance en las próximas horas.

USD/JPY Noticias

EE.UU. y Europa en diferentes puntos de la reapertura económica

Las revisiones de las previsiones de crecimiento están relacionadas principalmente con el ritmo de las campañas de vacunación y las medidas de estímulo a corto plazo. En estos dos puntos, los EE.UU. ha ampliado su ventaja sobre otros países desarrollados.

Mercados Noticias

Previa de las ventas minoristas en EE.UU. en abril: La dinámica de la inflación impulsará la acción del precio del USD

Se espera que las ventas minoristas continúen aumentando en abril. El USD supera a sus rivales tras los datos de inflación del IPC. El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años sigue en camino de registrar fuertes ganancias semanales.

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO