Snowflake Informe de Resultados: SNOW se desploma un 12% en el post-mercado ya que las previsiones abruman


Compartir:
  • Snowflake supera con creces las expectativas de Wall Street para el primer trimestre.
  • Sin embargo, las previsiones para todo el año fueron mucho menos impresionantes.
  • La dirección prevé unos ingresos para 2023 de 110 millones de dólares por debajo de las previsiones anteriores.
  • Las acciones de SNOW retrocedieron hasta la media móvil de 200 días.

Las acciones de Snowflake (SNOW) cayeron más de un 12% el miércoles después de que la plataforma de datos presentara unas previsiones de ingresos para todo el año más de 100 millones de dólares por debajo del consenso anterior. A pesar de una sólida superación en las líneas superior e inferior en el primer trimestre, los operadores vendieron las acciones de SNOW de 177$ a alrededor de 155$.

Noticias sobre Snowflake

Snowflake anunció un beneficio por acción ajustado de 0.15$ en el primer trimestre, 10 céntimos por encima del consenso medio de Wall Street. Los ingresos del primer trimestre ascendieron a 624 millones de dólares, 15 millones por encima del consenso. A todas luces, las ventas están en auge. Los ingresos aumentaron un 48% interanual.

La empresa cuenta ahora con 373 clientes que pagan al menos un millón de dólares al año y 590 de ellos figuran entre los 2000 clientes de Forbes Global.

Las previsiones, sin embargo, fueron otra historia. La dirección dijo que el margen operativo ajustado caería un punto porcentual respecto a las estimaciones de Wall Street, hasta el 5% para todo el año. La previsión de ingresos para 2023 se situó en 2.600 millones de dólares, unos 110 millones por debajo del consenso.

Aún así, el flujo de caja libre ajustado de 287 millones de dólares en el primer trimestre aumentó un 58% interanual, y quedó claro que la dirección quiere que el mercado preste atención al éxito del primer trimestre.

Previsión sobre Snowflake

Las acciones de SNOW se precipitaron hacia la media móvil de 200 días en cuanto se conocieron las previsiones. La media móvil de 50 días está justo 5$ por debajo, por lo que al mercado le interesa obedecer las estructuras de los gráficos. Si la media móvil de 50 días se rompe el jueves, podríamos ver una caída en picado de nuevo a los 120$, donde las acciones de Snowflake encontraron soporte en noviembre de 2022 y luego de nuevo en enero y marzo de este año. El Índice de Fuerza Relativa (RSI) ha sido elevado durante el último mes, por lo que lo más probable es la consolidación.

SNOW gráfico diario

snow

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría subir mientras se mantenga el soporte de 1.0840

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría subir mientras se mantenga el soporte de 1.0840

El EUR/USD cobró impulso alcista y avanzó hasta la zona de 1.0850. La mejora del apetito de riesgo pesa sobre el Dólar estadounidense el jueves. Los mercados están a a la espera de los PMI manufactureros y de servicios de la Eurozona, Alemania y Estados Unidos.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra podría subir cuando el nivel de 1.2700 se confirme como soporte

GBP/USD Pronóstico: La Libra podría subir cuando el nivel de 1.2700 se confirme como soporte

El GBP/USD ha roto por encima de su rango operativo de tres semanas y ha tocado el jueves su nivel más alto desde principios de febrero por encima de 1.2700. La presión vendedora generalizada que rodea al Dólar  alimenta la recuperación del par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Rondando el soporte psicológico de 150.00 el miércoles

USD/JPY Análisis del Precio: Rondando el soporte psicológico de 150.00 el miércoles

El USD/JPY se mantiene en terreno negativo por tercer día consecutivo. El par ronda los 150.10 durante la sesión europea del miércoles. El soporte inmediato aparece en el nivel psicológico de 150.00.

USD/JPY Noticias

Minutas del FOMC: Algunos miembros creen que las tasas están en su punto más alto

Minutas del FOMC: Algunos miembros creen que las tasas están en su punto más alto

En las Minutas del FOMC, algunos miembros sugirieron que las tasas de interés podrían estar en su punto más alto. Además, las opiniones de algunos funcionarios apuntaban a ciertos riesgos en cuanto a la marcha de la inflación. Por otra parte, las perspectivas económicas eran más firmes que las previsiones de diciembre, según algunos responsables políticos.

Mercados Noticias

Puede haber baches en el camino hacia el objetivo de inflación del 2%

Puede haber baches en el camino hacia el objetivo de inflación del 2%

La tendencia desinflacionista se mantiene intacta, pero el informe de enero nos recuerda que puede haber baches en el camino hacia la consecución sostenible del objetivo de inflación del 2% de la Reserva Federal.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO