Swift cuenta con más de 46 años años en el mercado de los pagos internacionales, y continúa posicionada como la solución favorita de bancos y empresas de remesas de renombre. 

Pese a que Swift y sus ejecutivos han declarado, en más de una ocasión, que Ripple no es tan indefenso como su CEO lo quiere hacer ver, la empresa de San Francisco cuenta con una piscina de liquidez ilimitada, refiriéndose a la gran cantidad de XRP que posee.

En una entrevista reciente, durante el evento anual SWELL, Garlinghouse declaró que Swift es un sistema de una sola vía:

“Ejecutas una transacción de transferencia Swift y la única forma en que puedes hacerle saber a la otra persona que recibió un pago, es enviando una nota que dice 'hey, te envié una transferencia'”.

Al contrastar las transferencias de Swift contra Ripple, Garlinghouse afirmó que mientras la primera actúa como una "postal" que lleva varios días, Ripple busca mejorar la infraestructura existente.

Al referirse a productos como xCurrent, Garlinghouse aclaró que la compañía tiene como objetivo incorporar instituciones heredadas y presentarles las oportunidades que ofrece la tecnología basada en Internet en tiempo real:

“Queríamos llevar a los bancos e instituciones financieras, a las oportunidades representadas por estas nuevas tecnologías. Y, francamente, comenzando con el extremo profundo, diré que está llegando al uso de activos digitales para resolver algunos de estos problemas en lugar de trabajarlos gradualmente”.

El CEO cerró al mencionar que los errores humanos en la ejecución de un pago tradicional causan muchos "gastos generales y eso no tiene que suceder en un mundo donde las personas pueden usar una mejor tecnología”.

AMBCrypto provee noticias diarias de los criptomercados y acontecimientos de la industria, las cuales no deben tomarse como referencia o recurso para tomar decisiones financieras.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: El debut de la Sra. Lagarde podría sacudir los cimientos

El par EUR/USD finalmente se despertó y subió a un nuevo máximo de 4 semanas en 1.1115, aunque renunció a la mayoría de sus ganancias después de una sorpresa positiva en los datos de empleo NFP de EE.UU. El interés especulativo estuvo alerta durante la mayor parte de la semana, cansado de los comentarios alentadores sin un progreso real relacionado con la relación comercial entre Estados Unidos y China.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: ¿Comprar el rumor de Boris y vender el hecho? Se acerca el momento decisivo

Las elecciones en el Reino Unido son difíciles de medir, pero entre los cinco escenarios presentados en la vista previa, el más probable es una pequeña mayoría Conservadora que puede conducir a una reacción de "comprar el rumor, vender el hecho". La encuesta de previsión de divisas de FXStreet muestra que los expertos están indecisos sobre las elecciones, con una división de 50-50 entre los alcistas y los bajistas. 

GBP/USD Noticias

Elecciones en el Reino Unido: 5 escenarios para la votación y las reacciones del GBP/USD

¿Dónde estamos y cómo hemos llegado hasta aquí? Los británicos están convocados a votar en unas elecciones nacionales por cuarta vez en la misma cantidad de años. El parlamento saliente ha durado solo dos años y medio, la mitad del período parlamentario habitual. La fatiga por las votaciones y el momento inusual de las elecciones, cerca de los días más cortos del año, se suman a la incertidumbre.

Mercados Noticias

Sobre el cierre del año, una semana especial y vibrante

Era poco imaginable que, terminando 2019, pudiéramos tener una semana tan cargada de datos y eventos como la que sigue. La segunda semana de diciembre viene con todo, con informes de distintas latitudes que sin dudas quedarán en la memoria de los mercados, y que tendrán efecto sobre los activos principales, comenzando, claro está, por el dólar. 

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: El mercado de criptomonedas está cambiando y no solo en los precios

El año 2019 deja atrás algunas iniciativas institucionales fallidas. El próximo 2020 promete una infraestructura de vanguardia para llevar el comercio de criptomonedas al siguiente nivel. El movimiento repentino al alza y a la baja visto ayer se puede repetir en las próximas horas.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS