La libra se viene recuperando de a poco, pero tiene por delante nubarrones que superar, como son el BREXIT, que termina su tiempo a fines del 2020 y la nueva cepa del covid-19 que puede hacer estragos en la economía ya golpeada.

Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico del EUR/USD: Aumentan las tensiones antes de la Fed, el PIB del cuarto trimestre

Un mejor humor en el mercado envió al EUR/USD a un máximo diario de 1.2175. Sin embargo, los inversores se mantienen cautelosos antes de los eventos de primer nivel en los EE.UU. que se publicarán más adelante en la semana, y tienen dudas sobre un mayor estímulo de EE.UU.,

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Los alcistas mantienen el control, 1.3800 a la vista

El par GBP/USD alcanzó su punto máximo en 1.3744, flirteando con el máximo anual y manteniéndose cerca a medida que el día llega a su fin. La libra se vio impulsada por datos de empleo del Reino Unido mejores de lo esperado, ya que la tasa de desempleo de la OIT fue del 5% durante los tres meses hasta noviembre. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Bajo presión leve, sin fuerza direccional clara

El par USD/JPY descendió ante un mejor estado de ánimo del mercado, lo que afectó al dólar. El par USD/JPY cotiza en la zona de precios de 103.60, no muy lejos de un mínimo diario de 103.55. 

USD/JPY Noticias

Mercados en espera con un dólar que se asoma al alza

Como es habitual antes de las reuniones de política monetaria de la Fed, los mercados se mueven muy poco, con rangos de precios estrechos. La ausencia de datos de relevancia también limita la volatilidad de los mercados, que ahora esperan definiciones sobre el plan de estímulo prometido por Biden. 

Mercados Noticias

Previa del IPC trimestral de Australia: Una sorpresa al alza podría salvar el día para los alcistas del AUD

Se prevé que el IPC australiano se desaceleró en el cuarto trimestre después de la sorpresa positiva del trimestre anterior. El RBA se mantendrá sin cambios el próximo mes después de los sólidos datos de empleo. Una sorpresa al alza en las cifras de inflación podría salvar el día del AUD/USD.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO