Precio actual: 104.41

  • Las acciones operaron de forma mixta a medida que el optimismo se desvanecía, poniendo un límite al USD/JPY.
  • Los datos de EE.UU. pesaron sobre el dólar, que cayó frente a la mayoría de los principales rivales.
  • El USD/JPY es técnicamente neutral en el corto plazo, los bajistas se mantienen al margen.

El par USD/JPY finaliza el miércoles prácticamente sin cambios en la zona de precios de 104.30, socavada por la debilidad del dólar en general y el tono suave de los índices mundiales. Los inversores no estaban interesados ​​en el dólar, que se vio sometido a presiones debido al optimismo cada vez menor. Los datos mixtos de EE.UU.  y las preocupaciones por el Brexit dañan el estado de ánimo positivo.

Wall Street cotizó de forma mixta, mientras que la deuda del gobierno de Estados Unidos bajó modestamente, lo que refleja el desvanecimiento del entusiasmo. En el frente de los datos, Japón publicó el PMI de servicios corporativos de octubre, que cayó un 0.6% interanual, mucho peor que el avance del 1.2% esperado. El país publicará la versión final del Índice Económico Líder de septiembre, previsto sin cambios en 92.9, y el Índice Coincidente para el mismo mes, previsto en 80.8.

Perspectiva técnica a corto plazo 

El par USD/JPY es de neutral a alcista, operando entre una media móvil simple de 20 alcista y una media móvil simple de 100 plana en su gráfico de 4 horas. LA SMA de 200 proporcionó resistencia dinámica a principios de este mes, ahora en alrededor de 104.70. Mientras tanto, los indicadores técnicos se ubican en niveles positivos, sin fuerza direccional. Los alcistas tendrán mejores oportunidades si el par se recupera por encima de 105.00.

Niveles de soporte: 103,95 103,50 103,15

Niveles de resistencia: 104,65 105,00 105,40

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD se mantiene en torno a 1.2060, en zona de mínimos de más de un mes

El EUR/USD está operando en la zona de 1.2070, apenas en terreno negativo para el día. Previamente la cotización había descendido hasta 1.2053, el nivel más bajo desde el 2 de diciembre. El dólar sigue con cierta fuerza, pero limitado el lunes.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Vulnerable por debajo del soporte de la línea de tendencia alcista a corto plazo

El GBP/USD ha sido testigo de algunas ventas por segundo día consecutivo y retrocede aún más desde los máximos de varios años, alrededor de la región 1.3700-1.3710, establecidos la semana pasada. Los repetidos fallos cerca de esta zona de resistencia constituyeron la formación de un patrón bajista.

GBP/USD Noticias

EUR/JPY se debilita y desafía el nivel de 125.00

El EUR/JPY retrocede por séptimo día consecutivo el lunes, intensificando el rechazo desde los máximos anuales cerca de la región de 127.50 registrados a principios de mes. El par se acerca ahora a la región de 125.00.

USD/JPY Noticias

Una semana especial para los mercados y el mundo

En medio de un clima político muy turbulento se inicia una semana que quedará en el recuerdo. Se producirá el traspaso de mando de la presidencia de Estados Unidos, de Donald Trump a Joe Biden. El nuevo presidente anunció un gigantesco plan de casi 2 billones de dólares, que se suma a uno de 900 mil millones implementado el mes pasado.

Mercados Noticias

Powell puede golpear al dólar después de que un trío de datos preocupantes aumente su atractivo como refugio seguro

Las nóminas no agrícolas NFP de EE.UU., las solicitudes iniciales de desempleo y las ventas minoristas han decepcionado gravemente. El dólar ha estado atrayendo flujos monetarios de refugio seguro, abandonando su correlación con los rendimientos. Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, puede cambiar esa imagen.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO