Precio actual: 0.7928

  • El resurgimiento de los precios de las materias primas brindó soporte al dólar australiano.
  • El AUD/USD cotiza en nuevos máximos de tres años sin signos de agotamiento alcista.

El dólar australiano se encuentra entre los de mejor desempeño, cotizando frente a su rival estadounidense en el área de 0.7920, su nivel más alto en tres años. El impulso positivo del dólar australiano estuvo respaldado por el resurgimiento de los precios de las materias primas, con el oro recuperándose muy por encima del nivel de 1.800. Wall Street también brindó soporte, con el DJIA recortando sus últimas pérdidas y acercándose a máximos históricos. En cuanto a los datos, el calendario macroeconómico australiano permanecerá vacío hasta el próximo miércoles, cuando el país publicará el índice de precios salariales del cuarto trimestre.

Perspectiva técnica a corto plazo del AUD/USD

El par AUD/USD está presionando su máximo diario antes de la apertura asiática, sobrecomprado, pero sin signos de agotamiento alcista. El par sube por tercer día consecutivo y el gráfico de 4 horas muestra que los indicadores técnicos están tratando de retomar sus avances, a pesar de encontrarse en niveles extremos. La media móvil simple de 20 apunta hacia arriba en el área de 0.7820, mientras que la media móvil simple de 100 y 200 carece de fuerza direccional, desarrollándose unos 200 pips por debajo del nivel actual. El soporte inmediato es 0.7915, máximo mensual de marzo de 2018.

Niveles de soporte: 0,7915 0,7870 0,7840

Niveles de resistencia: 0,7930 0,7965 0,8000

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: El BCE y los rendimientos lo serán todo

El par EUR/USD se ha movido hacia abajo por segunda semana consecutiva y corre el riesgo de seguir cayendo. El par se está acercando al 61.8% de retroceso de Fibonacci del movimiento de noviembre a enero en 1.1885. El riesgo se ha vuelto hacia abajo según el gráfico semanal.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La reapertura de Boris es insuficiente frente al Rey Dólar

La negativa de Powell a actuar puede seguir resonando en los mercados financieros durante una semana más, fortaleciendo al dólar y superando cualquier otra fuerza. El GBP/USD tiene espacio para extender sus caídas.

GBP/USD Noticias

USD/JPY marca nuevos máximos en meses tras reporte de empleo pero luego retrocede

El USD/JPY saltó hasta 108.63, el nuevo máximo en ocho meses luego de que los datos de empleo de febrero sorprendieran positivamente en EE.UU. Después, el dólar empezó a perder terreno ante un avance de las bolsas y de los futuros de Wall Street, llevando al USD/JPY a 108.00.

USD/JPY Noticias

El dólar ataca apoyado en los bonos y en la economía

La moneda estadounidense se benefició sobre todo del aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro, y de una gran cantidad de datos de Estados Unidos, que confirman la recuperación de la economía local. Es probable que la semana próxima el panorama se repita. 

Mercados Noticias

Análisis rápido del NFP: Otra luz verde para las ganancias del dólar después de Powell

Estados Unidos ha sorprendido positivamente creando nada menos que 379.000 puestos de trabajo en febrero. Se espera que el avance del dólar continúe a medida que la contratación se acelere con la recuperación impulsada por las vacunas.

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO