Precio actual: 0.7142

  • Los precios del oro se mantuvieron cerca de sus mínimos semanales, lo que limitó el potencial alcista del AUD.
  • El índice australiano de rendimiento de servicios de AIG se desplomó a 36.2 en septiembre.
  • AUD/USD mantiene su tono bajista y podría acelerar su caída una vez por debajo de 0.7100.

El Aussie pudo recuperar algo de terreno frente a su rival estadounidense este miércoles, con el AUD/USD operando en la zona de precios de 0.7140 mientras los operadores asiáticos preparan sus escritorios. El par recuperó parte del terreno perdido por la aversión al riesgo el martes por la noche, pero las ganancias fueron modestas, a pesar de que Wall Street logró recortar todas sus pérdidas. La moneda australiana recibió una presión adicional de los datos locales, ya que el índice de rendimiento de servicios de AIG se desplomó a 36.2 en septiembre desde 42.5 en el mes anterior. Los precios del oro se mantuvieron bajos, con el metal brillante cotizando cerca del mínimo semanal, lo que también limitó el potencial alcista del par. El calendario australiano permanecerá vacío este jueves.

Perspectiva técnica a corto plazo 

Desde un punto de vista técnico, el riesgo para el par AUD/USD está programado a la baja. El gráfico de 4 horas muestra que opera por debajo de todos sus promedios móviles, que se dirigen modestamente a la baja. Mientras tanto, los indicadores técnicos carecen de fuerza direccional pero se mantienen en niveles negativos. El nivel de 0.7100 es el soporte inmediato, y se espera una caída más pronunciada debido a un renovado interés de venta por debajo de él.

Niveles de soporte: 0,7100 0,7060 0,7025

Niveles de resistencia: 0,7175 0,7210 0,7250

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD se desliza en dirección a 1.1700

El sesgo persistente hacia el universo de refugio seguro arrastra al EUR/USD a la importante zona de contención cercana al nivel de 1.1700 el miércoles. El cruce perdió unos 70 pips desde el inicio de la jornada, deslizándose a nuevos mínimos de 9 días en 1.1717 recientemente.

EUR/USD Noticias

GBP/USD se recupera rápidamente desde los mínimos de 1 semana, aún bajista por debajo de 1.3000

El GBP/USD encontró algo de soporte antes de 1.2900, siendo testigo de un movimiento de cobertura corta.. El par se recuperó alrededor de 100 pips desde los mínimos diarios, aunque parece luchar por encontrar aceptación por encima del nivel psicológico clave 1.3000.

GBP/USD Noticias

USD/JPY rebota alejándose de mínimos de varias semanas, bajista alrededor de la zona 104.30

El USD/JPY se mantuvo deprimido durante los inicios de la sesión americana, aunque ha logrado rebotar alrededor de 20-25 pips desde los mínimos de 5 semanas tocados a principios de este miércoles.Un fuerte repunte en la demanda del USD ayudó al par a encontrar algo de soporte antes de 104.00.

USD/JPY Noticias

Previa del Banco Central Europeo: Tres gráficos muestran por qué Lagarde podría hacer caer al EUR/USD

El BCE está preparado para dejar las tasas sin cambios, pero podría dar pistas de un estímulo adicional debido al virus. Los indicadores prospectivos ya apuntan a una desaceleración significativa. Las cifras recientes de inflación pintan un panorama preocupante para el banco central.

Mercados Noticias

Caen el euro y la libra; Yen y oro estables

El euro está sintiendo el efecto de las noticias pesimistas, y cae lejos de 1.1800. En estos momentos, el par EUR/USD cotiza a 1.1749, con una tendencia claramente bajista en el gráfico de 4 horas, y ahora la zona de 1.1730 aparece como el primer soporte a seguir.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO